La política puede cambiar el mundo entero, en especial cuando las principales piezas implicadas remiten a una de las mayores potencias internacionales: USA. Las elecciones por el nuevo presidente de 'la tierra de la libertad' se saldaron recientemente con resultado positivo para Joe Biden, dejando así atrás el mandato de Donald Trump. Esta carrera fue seguida por países de todo el mundo, y en Japón contamos con un especial muy particular que tuvo a un invitado estrella: "Kimetsu no Yaiba".
Seguidamente os dejamos con la imagen que no ha parado de dar vueltas por Internet durante estos últimos días:
Para los más confundidos por la imagen, destacaremos que este fue un montaje realizado por la televisión local japonesa 'TV Asahi' (vía Aitaikimochi). En este, pues, vemos ilustrados a Joe Biden y Donald Trump al más puro estilo "Kimetsu no Yaiba", tanto mediante el logo central del manga y el anime como a través de las técnicas de respiración de agua y fuego que se reparten cada uno de los ya excandidatos para las elecciones del nuevo presidente de USA.
Lo cierto es que, sorprendentemente, esta no es la única vez en que de forma reciente "Kimetsu no Yaiba" se ha visto involucrada en el ámbito de la política. Seguidamente encontraréis un artículo en el que recogimos cómo el Primer Ministro de Japón se valía de la obra de Gotouge-sensei para mandar un mensaje a uno de sus amigos políticos:
En última instancia, recordaremos que hoy se ha podido confirmar que "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" es ya la quinta película más taquillera de toda la historia de Japón. En este artículo encontraréis todos los detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
A sus 75 años, Shuichi Ikeda estaría comenzando a dar señales de jubilación
Loki es el gran protagonista del nuevo episodio de la serie, ¿Es héroe o villano?
El anime de Dragon Ball Daima regresa a la acción con la fase final de su historia
AnimeJapan 2025 se celebrará los días 22 y 23 de marzo de 2025 para dejarnos toda clase de novedades
Yoshitoshi Shinomiya dará el salto a la dirección mediante un largometraje que luce espectacular
Este proyecto fan de la mano de Studio Eclypse adapta un popular manga con una visión distinta a la de Hajime Isayama