Kimetsu no Yaiba: ¿Quién es Kanroji, el Pilar del Amor? Estas son sus habilidades y Respiración
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Cristian M. Villa

Kimetsu no Yaiba: ¿Quién es Kanroji, el Pilar del Amor? Estas son sus habilidades y Respiración

El Pilar del Amor saltó a la acción durante el capítulo 5 del arco de la Aldea de los Herreros y dejó ya una demostración de su gran poder

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: Primavera de 2019 (T1) | 05/12/2021 (T2) | Abril de 2023 (T3)
  • Género: Acción, Fantasía
  • Productora: Ufotable
  • Distribuidora: Selecta Vision
  • Director: Haruo Sotozaki
  • Guionista: Koyoharu Gotōge (mangaka)

"Kimetsu no Yaiba" está dando rienda suelta a una notable variedad de nuevos personajes con un enorme poder en su temporada 3 de anime. Es así que en el arco de la Aldea de los Herreros hemos visto ya en acción a las Lunas Superiores 4 y 5 además de a Muichiro Tokito, el Pilar de la Niebla. Ahora, por otro lado, es el turno de Mitsuri Kanroji, el Pilar del Amor que ya nos ha dejado con un primer sabor de boca acerca de sus capacidades. Pero, ¿quién es realmente este personaje y cuáles son sus habilidades en combate así como la respiración que usa?

Quién es Mitsuri Kanroji en Kimetsu no Yaiba (SPOILERS)

  • Kanroji nació como una de cinco hermanos, aunque rápidamente mostró ser bastante distinta a todos ellos.
  • Kanroji tuvo una fuerza física increíble desde el primer momento, fruto esto de contar con una composición muscular única. Asimismo, esto la llevó a comer muchísimo más que cualquiera de sus hermanos, lo que también tuvo un impacto en el color de su pelo al devorar muchos mochis rosas.
  • Sin embargo, todas estas condiciones provocaron que Mitsuri no fuera vista como una candidata a matrimonio por absolutamente nadie. Por eso, se tiñó el pelo de negro y empezó a comer mucho menos, intentando comportarse como cualquier otra chica de entonces. Eventualmente esto la llevó a conocer a un potencial esposo... pero la relación acabó por no llegar a buen puerto.
kanroji kimetsu no yaiba
Kanroji, de pequeña, luciendo ya la descomunal fuerza de su única musculatura
  • No fue hasta un tiempo después que Kanroji conoció a Kagaya Ubuyashiki, quien la convenció de que debía ser ella misma sin importar lo que la gente dijera. Fue gracias a este encuentro que Kanroji accedió a unirse al cuerpo de exterminadores de demonios.
  • Poco a poco Kanroji fue recuperando su verdadero yo: una chica alegre, enérgica y siempre con pensamientos positivos para todo el mundo (de ahí su distinción como Pilar del Amor). Asimismo, se puso el objetivo de encontrar a alguien en el cuerpo de exterminadores de demonios que fuera más fuerte que ella para casarse con esa persona.

Las habilidades y respiración de Mitsuri Kanroji en Kimetsu no Yaiba (SPOILERS)

  • De lo primero que llama la atención de Kanroji es que cuenta con una inmensa fuerza, agilidad/velocidad y resistencia física. Es esa misma musculatura única que la torturó de pequeña que, con el entrenamiento de un Pilar, le proporciona unas condiciones de las mejores entre la élite.
  • Otro aspecto verdaderamente destacable del físico de Kanroji es el que remite a su flexibilidad. Cuenta con un cuerpo mucho más flexible que el de la mayoría de Pilares y eso le permite incorporarlo a su Respiración del Amor, cuyas distintas formas sacan partido de los movimientos que puede llevar a cabo Kanroji (y que no parece que ningún otro Pilar pudiera imitar).
  • Asimismo, la respiración que utiliza en combate es la del Amor. Esta es una respiración que desarrolló con la ayuda de Rengoku durante sus primeros compases en el cuerpo de exterminadores de demonios. Es un derivado de la Respiración de la Llama y está pensada para potenciar al máximo las cualidades únicas del físico de Kanroji. Similarmente, la Respiración del Amor se caracteriza también por requerir de una espada/látigo que permita ejecutar sus versátiles posturas.
kanroji kimetsu no yaiba
  • La Respiración del Amor de Kanroji cuenta con 6 formas distintas, las cuales remiten a los siguientes nombres:
    • Primera Postura: Escalofríos del Primer Amor - Esta técnica se basa en ejecutar múltiples cortes por la totalidad del cuerpo del enemigo.
    • Segunda Postura: Amor Angustiante - Con esta técnica el usuario lanza un corte que rodea a todo el enemigo.
    • Tercera Postura: Lluvia de Gatitos Adorables - Esta técnica sirve para detener el ataque de un enemigo, y consiste en una serie de cortes que toman forma de arco.
    • Cuarta postura: Sin información.
    • Quinta postura: Lazo ondulante - Uñas Arruinadas - En el aire, el usuario empieza a girar para desecandenar una serie de cortes letales.
    • Sexta Postura: Brisa Amorosa Gatuna - En el aire, el usuario puede reflejar cualquier ataque que se le lance al realizar una serie de giros constantes.
  • Kanroji acaba desarrollando la Marca del Cazador, un inmenso power-up que despierta durante su batalla contra la Luna Superior 4. Bajo los efectos de la Marca del Cazador, el físico de Kanroji alcanza nuevas cotas, lo que le permite mantenerse frente a frente por sí sola ante demonios de un poder abrumador.

Y esto es todo lo que debéis tener en cuenta acerca de Mitsuri Kanroji, el Pilar del Amor. La verdad, se agradece que "Kimetsu no Yaiba" introdujera a un Pilar mujer que sobre todo brillara por las potentes condiciones de su físico, y que no fuera simplemente el caso de una Shinobu que por falta de fuerza tiene que encontrar otras formas de acabar con los demonios. La realidad es que algo que no se le puede negar a Kanroji es que, físicamente, es uno de los Pilares mejor entrenados de todos.

Más contenido de Kimetsu no Yaiba que te puede interesar

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Kimetsu no Yaiba: La trilogía de la Fortaleza Infinita 'empieza a llegar' a los cines de Japón, y el hype es inmenso

Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene

Publicado: 15 JUL 2024 0

'Es lo peor de Kimetsu no Yaiba': Los fans están furiosos por una dura crítica a la temporada 4 del anime

El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten

Publicado: 11 JUL 2024 2

Kimetsu no Yaiba: Solo fueron 8 episodios, pero la temporada 4 del anime estuvo casi 2 años en desarrollo

A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares

Publicado: 03 JUL 2024 0

Kimetsu no Yaiba nos prepara para las películas de la Fortaleza Infinita con un brutal episodio final de la temporada 4

El arco del Entrenamiento de los Pilares ha terminado, y ahora tengo unas ganas locas de ver cómo continúa la historia de Tanjiro y el resto del Cuerpo de Matademonios

Publicado: 01 JUL 2024 5

Kimetsu no Yaiba: Anunciada la trilogía de películas de la Fortaleza Infinita con un primer tráiler

Al término de la temporada 4 del anime, se ha producido el tan rumoreado anuncio sobre la trilogía de películas de Kimetsu no Yaiba

Publicado: 30 JUN 2024 5

Las espadas de Inosuke (Kimetsu no Yaiba) pueden ser tuyas a un precio más bajo del que imaginas

Una tienda online ha puesto a disposición de los usuarios esta jugosa oferta, ideal si queremos aprender la Respiración de la Bestia

Publicado: 27 JUN 2024 0