Hoy es el gran día: "Kimetsu no Yaiba" ha publicado oficialmente el capítulo 205 de su manga y, con ello, Koyoharu Gotouge se despide de una historia que ha dejado a millones de lectores con ganas de más. Aunque sabemos que la franquicia seguirá expandiéndose mediante diversas historias alternativas y adaptaciones, nada evita la tristeza de decir adiós a uno de los relatos más populares que el manga y el anime han visto en muchos años. De hecho, así lo han reconocido otros mangakas de enorme popularidad.
Así pues, seguidamente os dejamos con los testimonios de Kouhei Horikoshi ("My Hero Academia"), Posuka Demizu (dibujante de "The Promised Neverland") y Gege Akutami ("Jujutsu Kaisen"), además de Gotouge-san con su mensaje final (vía @WSJ_manga):
Seguidamente compartimos la traducción de los diversos mensajes:
Pero esto no es todo, pues la conclusión de "Kimetsu no Yaiba" se ha visto acompañada también por una ilustración de Ryuji Hirano para con el manga spin-off que él mismo ilustrará de Rengoku. Os dejamos seguidamente con la imagen en cuestión:
En última instancia, recordaremos que Sanemi, pilar del viento, contará también con su propio manga spin-off. Aunque por el momento conocemos muy pocos detalles sobre lo que narrará dicha historia secundaria, en este enlace podréis encontrar todo cuanto se ha visto informado - y mostrado - hasta el momento.
CONTENIDO RELACIONADO
A unos 3 meses del regreso del anime, se confirma la ausencia de Dragon Ball en un evento referencia
Hay regreso muy, muy esperados, pero lo de Maomao está alcanzando unas cotas salvajes
A pesar de que Shonen Jump había puesto a la venta todavía más unidades de la revista, no ha servido de nada
El antiguo timonel de los Piratas de Roger se enfrenta a los Sombrero de Paja por la llave de los grilletes de Loki
La Guerra de Sucesión alcanza su punto álgido tras la iniciativa de Benjamin, ¿Se avecina masacre?
Ego cambia por completo la alineación de su equipo para el partido contra Inglaterra, que está a punto de empezar
La famosa mangaka estuvo hablando sobre el proceso creativo de su obra y el futuro de la misma
El anime ha comenzado su simulcast este verano, pero por ahora no ha llegado nada que no hayamos visto en los mini-episodios
El final del anime de Bleach arranca en menos de dos semanas... pero no seguiría el patrón visto hasta la fecha
Este anime nos ofrecerá un nuevo capítulo dentro de unos pocos días, y os cuento todos los detalles sobre su estreno
El anime estrenará un nuevo capítulo dentro de unos días, os cuento todos los detalles al respecto: ¿volverán a verse Eris y Rudeus?
Chainsmoker Cat está dando mucho que hablar y en muchas ocasiones no precisamente para bien