Kimetsu no Yaiba recibe la enhorabuena de varios mangakas por su final
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kimetsu no Yaiba recibe la enhorabuena de varios mangakas por su final

My Hero Academia, The Promised Neverland... grandes obras de grandes autores que se han unido para dar un gran adiós a Kimetsu no Yaiba

Pub:
11

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy es el gran día: "Kimetsu no Yaiba" ha publicado oficialmente el capítulo 205 de su manga y, con ello, Koyoharu Gotouge se despide de una historia que ha dejado a millones de lectores con ganas de más. Aunque sabemos que la franquicia seguirá expandiéndose mediante diversas historias alternativas y adaptaciones, nada evita la tristeza de decir adiós a uno de los relatos más populares que el manga y el anime han visto en muchos años. De hecho, así lo han reconocido otros mangakas de enorme popularidad.

Así pues, seguidamente os dejamos con los testimonios de Kouhei Horikoshi ("My Hero Academia"), Posuka Demizu (dibujante de "The Promised Neverland") y Gege Akutami ("Jujutsu Kaisen"), además de Gotouge-san con su mensaje final (vía @WSJ_manga):

Seguidamente compartimos la traducción de los diversos mensajes:

  • Gege Akutami: ¡Felicidades por acabar la historia! Creo que Kimetsu ha dado con muchos nuevos fans del manga. ¡Es increíble!
  • Kouhei Horikoshi: ¡Felicidades Gotouge Sensei! Muchas gracias por un manga tan maravilloso. ¡Eres una leyenda!
  • Posuka Demizu: ¡Gotouge Sensei! ¡Menudo final! Qué día tan genial. ¡Tengo muchas ganas de vernos!
  • Koyoharu Gotouge: ¡Muchas gracias! Deseo que todo aquel que me haya apoyado sea feliz de todo corazón.

Pero esto no es todo, pues la conclusión de "Kimetsu no Yaiba" se ha visto acompañada también por una ilustración de Ryuji Hirano para con el manga spin-off que él mismo ilustrará de Rengoku. Os dejamos seguidamente con la imagen en cuestión:

kimetsu no yaiba rengoku

En última instancia, recordaremos que Sanemi, pilar del viento, contará también con su propio manga spin-off. Aunque por el momento conocemos muy pocos detalles sobre lo que narrará dicha historia secundaria, en este enlace podréis encontrar todo cuanto se ha visto informado - y mostrado - hasta el momento.

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1173: fecha de salida de siguiente capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Zoro se prepara para ejecutar un plan para salvar a Jarul de Dorry y Brogy, ¿En qué consistirá?

Yomi no Tsugai se estrena el 4 de abril y promete arrasar: 3 motivos por los que será uno de los grandes animes de 2026

Conocido como 'Espíritus del Inframundo' en España, apunta a convertirse en uno de los grandes nombres de este año

Gachiakuta sigue dominando Crunchyroll: supera a Jujutsu Kaisen y Frieren

Han pasado las semanas y han llegado los estrenos, pero Gachiakuta sigue en el trono de la plataforma

Dragon Ball Super apunta a 40 episodios: el remake ya tendría su duración

Aunque todavía está sin confirmar, nuevas filtraciones apuntan a un recorte muy notable

¡Un mes de parón en To Your Eternity!: Esta es la fecha en la que se estrena el episodio 17 de la temporada 3

La emisión de la historia de Inmo va a sufrir una interrupción muy grande, aunque se debe a causas ajenas a propia serie y no debemos preocuparnos

Hell's Paradise: Jigokuraku (Temporada 2) - todo lo que tienes que saber antes del estreno del episodio 5

La situación en la isla ha cambiado radicalmente con la llegada de los ninjas y varios Yamada Asaemon liderados por Shugen

"Fue un infierno": por qué Cell fue el villano de Dragon Ball que más odió Akira Toriyama

El creador de Dragon Ball cometió 'un error' que no volvería a repetir en años posteriores

La temporada 3 de Sono Bisque Doll sigue lejos: No hay planes de seguir el anime (por ahora)

Los fans de Marin y Gojo parece que deberán enfrentarse a otra larga espera como ya ocurriera anteriormente

One Piece: el capítulo 1172 del manga ya está totalmente filtrado online

Los spoilers adelantan los preparativos para la gran guerra de Elbaph, ¿Que hará Zoro?

Frieren (Temporada 2): todo lo que tienes que saber antes del estreno del episodio 4

El tranquilo viaje de nuestros protagonistas se ha visto sacudido por un plan que ha puesto nerviosos a dos de ellos: una cita entre Fern y Stark

Los fans de Jujutsu Kaisen vuelven a cargar contra la temporada 3 por una escena de 4 minutos sin cortes

Las decisiones a nivel artístico de la tercera temporada están causando debates constantes para con el anime

El reboot más esperado del año: 3 razones para ver The Ghost in the Shell este verano

El nuevo anime de Motoko Kusanagi se estrena en unos meses y se ve realmente prometedor