"Kimetsu no Yaiba" se ha convertido en uno de los animes referencia a una velocidad vertiginosa. Desde el verano del pasado 2019 que el producto de la mano de Koyoharu Gotouge se encuentra en boca de todo amante de la animación japonesa. Esto es algo que se ha visto especialmente reflejado en sus ventas de manga, aunque ciertamente el anime tiene a muchos pendientes de su regreso. Tal es el fenómeno existente, que muchos ven referencias a la marca en todas partes.
La última prueba de ello la encontramos en que los fans de la franquicia hayan escogido a un miembro de BTS, el famoso grupo de pop coreano, como el rostro ideal para interpretar al villano de villanos: Muzan:
Así pues, tal y como nos ha dejado un hilo en Reddit, todo apunta a que muchos estarían satisfechos con 'V' (Kim Tae-hyung) en el papel de Muzan, por improbable que sea esta situación. Asimismo, vale la pena destacar que muchos relacionaron en su momento al modelo de Muzan con el de Michael Jackson, especialmente dado su estilo y ciertas acciones. Viendo esto, poca duda cabe en que el demonio cuenta con un claro estilo artístico referente a la industria musical.
En caso de que exista duda, destacaremos que en ningún se ha mencionado de forma oficial la posibilidad de que este 'crossover' llegue a suceder. En tal sentido, deberemos esperar a ver cómo "Kimetsu no Yaiba" afronta todo lo que queda por delante de 2020, pues si su éxito sigue aumentando no cabe duda en que se abrirán todavía más puertas comerciales. En el siguiente artículo reflexionamos un poco sobre qué implicó la llegada del anime para el sector:
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
Uno de los insiders más reconocidos de la industria del anime reafirma una previa filtración
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
El anime de KonoSuba volverá durante esta próxima primavera con la OVA de la temporada 3
Se ha confirmado que la obra de Yoshifumi Tozuka está alcanzando su punto crítico
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras