"ReLIFE" se convirtió en uno de esos slice-of-life fáciles de recordar, o por lo menos ese fue en mi caso, y es que este es un género en el que es relativamente sencillo pasar al listado de 'uno más'. No obstante, Sou Yayoi logró unir elementos y personajes de una forma bastante única, así que no me cabe duda en que muchos estarán pendientes de ver qué será lo que prepara la autora con su nuevo manga.
A continuación os dejo con el tuit mediante el que he podido conocer el anuncio del nuevo manga de Sou Yayoi:
Por ahora, lo que se ve es lo único que hay; en este punto no hay un solo indicativo que permita hacerse una idea sobre lo que prepara la autora de "ReLIFE" en este próximo manga, del que ni siquiera se tiene un título. Por otro lado, es bastante probable que una vez más se apoye en el componente del slice-of-life de instituto, que era cuanto también marcó su último trabajo "Blue Hearts".
He de decir que al parecer "Blue Hearts" no ha contado ni con una mínima parte del éxito de "ReLIFE", pues no se trata de una obra que haya hecho demasiado ruido en los tres años que estuvo publicándose. Habrá que ver, pues, si con el nuevo manga Sou Yayoi vuelve a ocupar portadas como hiciera con "ReLIFE" o si, por contrario, se convierte en un trabajo algo más 'secundario' a nivel de éxito como ocurriera con "Blue Hearts".
"Kaizaki Arata es un desempleado de 27 años que fracasó en cada entrevista de trabajo que tuvo luego de renunciar a la última empresa para la que solo trabajó tres meses. Sin embargo, su vida cambia al conocer a Yoake Ryou, del Instituto de Investigación ReLife, quien le ofrece una droga que puede cambiar su apariencia a la de un chico de 17 años para convertirse en un sujeto de pruebas por un año, tiempo en el que deberá comenzar de nuevo su vida como un estudiante de secundaria."
CONTENIDO RELACIONADO
Han pasado más de 4 años desde el estreno del anime, y por ahora no se ha mencionado su regreso
Digimon Beatbreak llegará en unos meses para ampliar una de las IPs más famosas de toda la historia del anime
El clásico 'El Puño de la Estrella del Norte' nos espera como un de las próximas grandes producciones del sector
El Mundial Sub-20 está a punto de comenzar y Japón aún podría sumar nuevos jugadores, ¿Quiénes serán los Buratsuta 3?
Los 'leaks' de los insiders confirman las sospechas de muchos lectores, ¡Menudo diseño!
Ahora que la serie va a regresar con nuevos episodios, es el momento perfecto para recordar cómo podemos verla completa
Antes del inicio de la segunda temporada, el anime nos ofrecerá un capítulo especial centrado en el subcapitán de la Tercera División
Selecta Visión nos trae a España este famoso anime doblado por primera vez a nuestro idioma y en formato doméstico
Hiro Mashima lanzará un one-shot especial para celebrar el 45 aniversario de la revista Weekly Young Magazine
El anime de Black Clover está preparando un anuncio que se describe de 'emocionante'
Internet se llena de imágenes tan divertidas como turbias de uno de los grandes antagonistas de la serie
La película de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli está a unas pocas semanas de regresar a nuestra cartelera más de 30 años después de su estreno original