Colabora
La comunidad de Dragon Ball reacciona ante los nuevos diseños de Goku y Vegeta
Fichas
Noticias

La comunidad de Dragon Ball reacciona ante los nuevos diseños de Goku y Vegeta

¿Cuál gusta más? ¿Convence alguno de los dos? Los seguidores de la obra de Akira Toriyama no se cortan un pelo

Publicado:
0

Durante el día de ayer contamos con una gran variedad de anuncios distintos sobre "Dragon Ball". Estos, destacaremos, se centraron todos en "Dragon Ball Heroes", el anime promocional que finalmente reveló la fecha de estreno para su nueva temporada. Por otro lado, hay señalar que esto no fue todo cuanto se trató, pues por ejemplo también pudimos ver nuevos diseños de Goku y Vegeta.

Ahora, toca hacerse una pregunta clave: ¿Han convencido dichos diseños a la comunidad de "Dragon Ball"? Lo cierto es que en una rápida búsqueda encontramos cierta división de opiniones, aunque una idea prevalece: el nuevo traje de Goku convence de forma sobrada, mientras que al de Vegeta algunos no dudan de catalogarlo como el peor hasta la fecha:

Como podemos comprobar, parece ser que el azul de Vegeta no convence demasiado al público. Asimismo, hay quien rápidamente ha detectado el origen de la versión de Son Goku, tanto para bien...:

Como también para mal, e incluso despertando algunos fantasmas del pasado de "Dragon Ball" que más de uno desearía olvidar para siempre:

En cualquier caso, lo que parece obvio es que esta revelación de diseños es una de las que más impacto ha tenido hasta la fecha. Ciertamente esto no es de extrañar, pues ante el constante silencio de Toei Animation acerca del potencial regreso de "Dragon Ball Super", la realidad es que "Dragon Ball Heroes" es lo único que pueden disfrutar los seguidores de la obra de Akira Toriyama en cuanto al formato de anime.

Aun así, eso no quiere decir que "Dragon Ball Super" no siga avanzando, algo que sus lectores conocen a la perfección. De hecho, desde hace meses la acción se desarrolla en torno a Moro, el nuevo villano que ha provocado que Goku y Vegeta deban volver a entrenar para conseguir situarse a su altura. En el siguiente vídeo encontraréis una posibilidad que creemos cada vez más factible: el salto a la divinidad de Son Goku:

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball: Así se llama la nueva transformación de Goku como Super Saiyan Blue

El protagonista de la franquicia recibe una nueva forma de poder derivada de la ametralladora de locuras: Dragon Ball Heroes

Publicado: 12 ENE 2022 2

Dragon Ball: Este diseño oficial de la raza de Freezer es de lo más raro que hay

Dragon Ball Heroes presentó en su quinto aniversario, hace ya unos años, unos diseños que jamás han llegado a transpirar en lo canon

Publicado: 18 NOV 2021 0

Dragon Ball Heroes: Toei espera que el anime siga otros 15 o 20 años más

Al parecer, las cifras de espectadores han aumentado respecto a etapas anteriores de Dragon Ball Heroes

Publicado: 12 NOV 2021 1

Dragon Ball: Así es 'Fusión de Ki', la fusión más extraña de la franquicia

Todavía no se han visto sus efectos en detalle, pero finalmente se da a conocer el nombre como tal

Publicado: 10 NOV 2021 0

Anunciado Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission con un primer tráiler

La nueva fase del popular juego de cartas de Dragon Ball se estrenará a partir del año que viene

Publicado: 24 OCT 2021 0

Dragon Ball revela el aspecto de Gogeta Super Saiyan 4 Limit Breaker

Una de las formas de máximo poder de esta fusión es ya una realidad a través de Dragon Ball Heroes

Publicado: 24 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...