"Act-Age" fue en su momento uno de los mangas de JUMP que más potencial parecía tener, aunque todo esto se quedó en nada cuando Tatsuya Matsuki, el encargado de la historia, fue arrestado por asaltar sexualmente a dos menores. Como daño colateral hallamos en este escenario a Shiro Usazaki, la prometedora dibujante que recibió el apoyo de toda la comunidad del manga y que, finalmente, volverá a la acción con un nuevo trabajo.
Así hemos podido conocerlo mediante el siguiente tuit de Manga Moguara.
Como podemos comprobar, Usazaki-sensei trabajará en un one-shot de nombre "Engan no Cyclope", sobre el cual por ahora solo sabemos que tratará de alguna forma con un abogado. Por otro lado, lo que sí se da a conocer es que este manga en cuestión estará disponible relativamente pronto, pues su publicación se producirá durante el 21 de diciembre.
En cuanto a la persona con la que trabajará la exdibujante de "Act-Age" nos encontramos con Osamu Ishikawa, quien dará forma a la historia de "Engan no Cyclope". Asimismo, en su extensa trayectoria Ishikawa-san destaca por haber trabajado en franquicias como "Digimon", "Rurouni Kenshin" o "Saint Seiya", siendo su último gran rol el de supervisor de animación en el anime de "Dragon Ball Super".
Mientras esperamos para ver los frutos de este proyecto, recordaremos que el escritor de "Act-Age", Tatsuya Matsuki, todavía está pendiente del veredicto de una sentencia que podría acabar por mandarle a la cárcel. En el siguiente artículo encontraréis toda la información disponible sobre ello:
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Después del estreno de Digimon Adventure 02 durante el pasado año, Digimon podría volver con una nueva serie
El anime de Dr. Stone se prepara para iniciar la emisión de su temporada final en tan solo unas semanas
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado