"Act-Age" fue en su momento uno de los mangas de JUMP que más potencial parecía tener, aunque todo esto se quedó en nada cuando Tatsuya Matsuki, el encargado de la historia, fue arrestado por asaltar sexualmente a dos menores. Como daño colateral hallamos en este escenario a Shiro Usazaki, la prometedora dibujante que recibió el apoyo de toda la comunidad del manga y que, finalmente, volverá a la acción con un nuevo trabajo.
Así hemos podido conocerlo mediante el siguiente tuit de Manga Moguara.
Como podemos comprobar, Usazaki-sensei trabajará en un one-shot de nombre "Engan no Cyclope", sobre el cual por ahora solo sabemos que tratará de alguna forma con un abogado. Por otro lado, lo que sí se da a conocer es que este manga en cuestión estará disponible relativamente pronto, pues su publicación se producirá durante el 21 de diciembre.
En cuanto a la persona con la que trabajará la exdibujante de "Act-Age" nos encontramos con Osamu Ishikawa, quien dará forma a la historia de "Engan no Cyclope". Asimismo, en su extensa trayectoria Ishikawa-san destaca por haber trabajado en franquicias como "Digimon", "Rurouni Kenshin" o "Saint Seiya", siendo su último gran rol el de supervisor de animación en el anime de "Dragon Ball Super".
Mientras esperamos para ver los frutos de este proyecto, recordaremos que el escritor de "Act-Age", Tatsuya Matsuki, todavía está pendiente del veredicto de una sentencia que podría acabar por mandarle a la cárcel. En el siguiente artículo encontraréis toda la información disponible sobre ello:
CONTENIDO RELACIONADO
Su objetivo es conseguir el apoyo suficiente para que el trabajo pueda ser debidamente distribuido
Una serie de notorios filtradores han recibido múltiples strikes a lo largo de los últimos días
La autora parece haberse recuperado parcialmente de su enfermedad crónica y la situación pinta bastante favorable
La aclamada película de MAPPA se podrá disfrutar en streaming muy pronto
El parecido entre ambos personajes va más allá de los ojos: ¿acaso estarán emparentados?
La angustiosa aventura de Subaru, Ram y Anastasia ha terminado con la entrada de un nuevo personaje: ¿qué intenciones tiene con nuestros protagonistas?
Una operación de la policía deja claro que se están apretando las tuercas como nunca antes
Solo con los tráileres y capturas varias que han salido ya se nota que Toei Animation ha tocado una de las claves
Aún habría que esperar meses, pero puede que la deseada vuelta a la acción Super se anuncie próximamente
La conocida de celebridad estadounidense ha sufrido fuertes críticas por su irrupción en el mundo del manga
La nueva entrega del manga se centra en el combate entre Imu y Loki, según los insiders
Los insiders apuntan a que Joy Boy podría hacer una aparición en esta entrega de la obra