Colabora

La nueva película de Shin-Chan llegará a los cines de España en octubre

Fichas
Noticias

La nueva película de Shin-Chan llegará a los cines de España en octubre

"Shin-Chan en Australia: tras las esmeraldas verdes" es la película número 27 de la saga, y se estrenará en los cines españoles el próximo 16 de octubre

Publicado el 0

Shin-Chan lleva ya muchos años emitiéndose en España. En todo ese tiempo, hemos podido ver infinidad de capítulos en televisión. La serie goza de gran popularidad, e incluso cuenta con un spin-off centrado Nevado. Otro terreno en el que este peculiar niño japonés goza de gran popularidad es el cine. Precisamente de la nueva película de Shin-Chan os hablamos hace ya más de un año, aunque las primeras noticias salieron hace dos.

Tras todo ese tiempo, tenemos nueva información respecto a la nueva película de Shin-Chan. Y es que “Shin-Chan en Australia: tras las esmeraldas verdes”, llegará dentro de poco a los cines de nuestro país. Será a partir del próximo 16 de octubre cuando podamos ver este nuevo largometraje del niño más famoso de Kasukabe. Podéis ver un pequeño teaser para abrir boca a continuación.

¿De qué va la nueva película de Shin-Chan?

En “Shin Chan en Australia: tras las esmeraldas verdes” vemos como la familia Nohara viaja a Australia para celebrar el aniversario de Misae e Hiroshi. Una vez allí, escuchan una misteriosa leyenda. Esta dice que en la isla hay una chica que está buscando a su novio, y que, si alguien le lleva a su pretendiente, esta le recompensará con un tesoro.

Esto, que en principio parece una tontería, cobra importancia cuando una tribu local secuestra a Hiroshi, al que han confundido con el novio. De esta forma Shin-Chan, Misae, Himawari y Nevado partirán en una aventura para rescatar al padre de la familia. ¿Lo conseguirán? Lo sabremos el próximo 16 de octubre.

Y hasta aquí la información de la nueva película de Shin-Chan. ¿Tenéis ganas de ver el nuevo largometraje del niño de 5 años más famoso de Japón? Por último, os invitamos a echarle un ojo a esta curiosa fusión entre Shin-Chan y Kimetsu no Yaiba. Esta nos muestra cómo lucirían los alumnos de la Guardería Futaba en este popular anime.

Etiquetado en :

Shin-Chan

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Un jugador de la selección japonesa de voleibol elogia a Haikyuu!!

Yuji Nishida, una de las mayores promesas del voleibol mundial, destaca el realismo con el que el manga y el anime representan el deporte

Publicado el 28 OCT 2020 0

Beastars tiene fecha para el tráiler de su temporada 2, según un insider

Aparentemente, Legosi y Haru se dejarían ver nuevamente tan temprano como durante la semana que viene, si se cumple la información

Publicado el 28 OCT 2020 0

La película de Given llegará en 2021 a Crunchyroll

La plataforma en streaming ha comunicado que acercará a todo el mundo uno de los largometrajes de anime más esperados

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...