Colabora
La nueva película de Shin-Chan llegará a los cines de España en octubre
Fichas
Noticias

La nueva película de Shin-Chan llegará a los cines de España en octubre

"Shin-Chan en Australia: tras las esmeraldas verdes" es la película número 27 de la saga, y se estrenará en los cines españoles el próximo 16 de octubre

Publicado:
0

Shin-Chan lleva ya muchos años emitiéndose en España. En todo ese tiempo, hemos podido ver infinidad de capítulos en televisión. La serie goza de gran popularidad, e incluso cuenta con un spin-off centrado Nevado. Otro terreno en el que este peculiar niño japonés goza de gran popularidad es el cine. Precisamente de la nueva película de Shin-Chan os hablamos hace ya más de un año, aunque las primeras noticias salieron hace dos.

Tras todo ese tiempo, tenemos nueva información respecto a la nueva película de Shin-Chan. Y es que “Shin-Chan en Australia: tras las esmeraldas verdes”, llegará dentro de poco a los cines de nuestro país. Será a partir del próximo 16 de octubre cuando podamos ver este nuevo largometraje del niño más famoso de Kasukabe. Podéis ver un pequeño teaser para abrir boca a continuación.

¿De qué va la nueva película de Shin-Chan?

En “Shin Chan en Australia: tras las esmeraldas verdes” vemos como la familia Nohara viaja a Australia para celebrar el aniversario de Misae e Hiroshi. Una vez allí, escuchan una misteriosa leyenda. Esta dice que en la isla hay una chica que está buscando a su novio, y que, si alguien le lleva a su pretendiente, esta le recompensará con un tesoro.

Esto, que en principio parece una tontería, cobra importancia cuando una tribu local secuestra a Hiroshi, al que han confundido con el novio. De esta forma Shin-Chan, Misae, Himawari y Nevado partirán en una aventura para rescatar al padre de la familia. ¿Lo conseguirán? Lo sabremos el próximo 16 de octubre.

Y hasta aquí la información de la nueva película de Shin-Chan. ¿Tenéis ganas de ver el nuevo largometraje del niño de 5 años más famoso de Japón? Por último, os invitamos a echarle un ojo a esta curiosa fusión entre Shin-Chan y Kimetsu no Yaiba. Esta nos muestra cómo lucirían los alumnos de la Guardería Futaba en este popular anime.

Etiquetado en :

Shin-Chan

Redactado por:

Entrenador Pokémon y fan de Nintendo. También me encanta el anime, en especial Studio Ghibli. Graduado en Periodismo

NOTICIAS RELACIONADAS

Los fans de Bleach se muestran realmente entusiasmados con el nuevo diseño de Ichigo

Sexy, atractivo, guapo... el fandom se deshace en halagos hacia el Ichigo adulto

Publicado: 04 AGO 2021 0

Orient estrenará su propio anime oficial en 2022

Se trata del último manga de Shinobu Ohtaka, autora de la saga Magi

Publicado: 04 AGO 2021 0

¿Goku Black como una mujer? Una cosplayer presenta su versión propia del villano de Dragon Ball Super

Este diseño presenta algunos cambios, pero muchos fans elogiaron el resultado final

Publicado: 04 AGO 2021 0

Jujutsu Kaisen: Este test te dirá que personaje eres del famoso anime

Itadori, Nobara, Fushiguro...... descubre qué personaje se parece más a ti con este divertido test de personalidad de Jujutsu Kaisen

Publicado: 04 AGO 2021 1

World Trigger presenta una nueva imagen promocional de su Temporada 3

Ya falta cada vez menos para que este anime continúe con sus nuevos episodios y podamos seguir viendo las aventuras de Kuga, Mikumo, Amator, Jin y Hyuse

Publicado: 04 AGO 2021 0

El manga de Mashle ha completado ya la mitad de su historia, confirma el autor

Hajime Komoto ha anunciado que su manga de debut, Mashle, ha alcanzado ya un punto clave del relato

Publicado: 04 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...