Shin-Chan y Spielberg se dan la mano en el primer tráiler de la película 27 de la saga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Shin-Chan y Spielberg se dan la mano en el primer tráiler de la película 27 de la saga

Pub:
0

Shin-Chan sigue tachando géneros de su lista, y en esta ocasión le toca abrazar el espíritu aventurero del cine de Steven Spielberg. Para su película número 27 de la saga el niño más gamberro de Japón viajará a Australia y se disfrazará de explorador en busca de Hirsoshi, quien se ha perdido en el país por motivos desconocidos. Una premisa bastante familiar para con los fans, que sin embargo desprende frescura por sus cuatro costados.

Será el próximo 19 de abril cuando Crayon Shin-chan Shinkon Ryokō Hurricane ~Ushinawareta Hiroshi llegue a las salas de cine niponas, pero hasta entonces sus responsables están poniendo los esfuerzos en la promoción. Tras el primer teaser del pasado noviembre, la web oficial revelaba este martes un nuevo tráiler completo que sirve de presentación para los personajes de la historia, y adelantan el tema principal "Haru no Hi", compuesto por Aimyon.

La película volverá a contar con la animación de Shin-Ei Animation, estudio encargado de toda la franquicia, el cual ha decidido no arriesgar con el equipo de producción. Masakazu Hashimoto vuelve a sentarse en la silla de dirección tras haberse manejado con soltura en los últimos tres largometrajes.

Shin-Chan

Por otra parte Kimiko Ueno hace lo propio respecto a la cinta del año pasado, esta vez acompañado por Munenori Mizuno (“Doraemon”, “Midnight Crazy Trail”). Yumio Kobayashi debutará como voz de Shin-chan en la gran pantalla después de haber tomado al personaje el pasado julio cuando Akiko Yajima abandonó la franquicia.

Sinopsis

"'Eiga Crayon Shin-chan Shinkon Ryokō Hurricane ~Ushinawareta Hiroshi~  se desarrolla en Australia y sigue a la familia Nohara en un viaje de luna de miel barato y familiar que Misae descubrió. En lugar del viaje romántico que imaginaban, Misae, Hiroshi y sus hijos se ven envueltos en una peligrosa aventura. Hiroshi es el centro de la historia y se convierte en la llave de un tesoro que le empuja a ser secuestrado. Los demás miembros de la familia deben rescatarlo mientras tratan con un misterioso grupo de enmascarados y cazadores de tesoros."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0

El secreto mejor guardado de Lionel Messi a sus 39 años: todas las veces que apareció en el cine y las series

Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes

0

El verdadero problema de las salas de cine no es el streaming, según el propio Steven Spielberg

Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas

0

¿Cuándo se estrena 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video? La mejor película de 2026 ya tiene fecha

El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video

0

Scott Eastwood pone en duda la retirada de Clint Eastwood: ¿volverá a dirigir cine a sus 96 años?

El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección

0

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0