Colabora

La película de Free! recibe finalmente título oficial

Fichas
Noticias

La película de Free! recibe finalmente título oficial

Por el momento seguimos sin fecha de estreno para el largometraje de Kyoto Animation

Publicado el 0

"Free!" se encuentra en el punto de mira del mundo del anime, y es que tras los problemas de Kyoto Animation derivados del trágico incendio de hace ya unos meses, la franquicia se ha visto 'congelada' en su avance. Es así que en el día de ayer conocíamos que la película a modo de conclusión del anime se vería retrasada de forma indefinida, lo que parecía apuntar a que tardaríamos en conocer novedades sobre la misma -sobre todo dado que la compañía se halla trabajando al mismo tiempo en "Violet Evergarden"-.

Afortunadamente, Kyoto Animation ha querido dar algo de margen a sus seguidores, lo cual han realizado al revelar el título oficial del esperado largometraje:

Como podemos comprobar, pues, la película de la franquicia recibirá el nombre completo de "Free! See you in the future!" (vía Comicbook). Lógicamente, este título podría suponer que en el futuro Kyoto Animation seguiría indagando en la exitosa franquicia de nadadores, puede incluso que con algún tipo de spin-off. En cualquier caso, lo que parece seguro es que los planes para con la cinta siguen adelante, por lo que actualmente no hay otra alternativa que ser pacientes y esperar a la ansiada confirmación de su fecha de estreno.

Sinopsis

¡Zambúllete en el futuro!

Haruka y sus compañeros se graduaron de la preparatoria y han comenzado a dar sus primeros pasos en dirección a sus futuros deseados, aunque todos guardan con cariño en sus corazones los vínculos que forjaron nadando juntos. En Tokio Haruka se reúne con Asahi, con quien en su día nadó en relevos. Es entonces cuando los recuerdos de secundaria vuelven a Haruka, y el aspecto que tenía Ikuya en aquel entonces revive en su corazón. Makoto, que se ha mudado a Tokio con Haruka, comienza a avanzar hacia su nuevo sueño. Rin, ahora en Sydney, vive un encuentro inesperado. ¿Acaso sus futuros los llevarán a enfrentarse con sus pasados? Desde la escuela primaria a secundaria, preparatoria y luego la universidad, las historias de amistad y juventud de Haruka y sus compañeros de natación convergen en “Free! -Dive to the Future”.

Etiquetado en :

Free! Kyoto Animation

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Drogas y prohibiciones: la inverosímil cancelación de Cardcaptor Sakura en Filipinas

La secuela al clásico anime original de Cardcaptor Sakura dejó de emitirse en Filipinas tras una serie de complicaciones gubernamentales

Publicado el 10 JUL 2020 0

Honda venderá la moto de Natsumi en Weathering With You

La manufacturadora dará forma a 2000 unidades de la moto que pudimos ver en acción en la película de Makoto Shinkai

Publicado el 10 JUL 2020 0

Así es la increíble figura de 1300 dólares de Evangelion

Con casi 80 centímetros de largo, esta recreación de la Unidad-01 pasa a ser de las figuras más increíbles de Evangelion

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...