Colabora

La película de Free! se ve sacudida por un retraso indefinido

Fichas
Noticias

La película de Free! se ve sacudida por un retraso indefinido

Kyoto Animation sigue ajustando su calendario

Publicado el 0

El trágico incidente acontecido en una de las oficinas centrales de Kyoto Animation hace apenas unos meses sigue causando estragos, aunque en esta ocasión sin provocar el daño humano de ese entonces. Como es lógico, a raíz de la pérdida de las vidas de varios de sus miembros, diversos proyectos se vieron retrasados con respecto a su fecha de estreno original. Ahora, tras aparecer un pequeño rayo de luz para con la nueva película de "Free!", volvemos a caer en la oscuridad.

Es así que en un nuevo comunicado oficial se ha transmitido que la película se encuentra actualmente retrasada de forma indefinida:

Estas noticias contrastan con las de hace aproximadamente un mes, por las cuales conocíamos que Kyoto Animation volvería a cargar con fuerza durante 2020 al respecto de "Violet Evergarden" y la mencionada "Free!". En el caso de esta última, llegó a adelantarse que la película se estrenaría durante la temporada de verano, aunque parece ser que este ya no sería el caso. Desafortunadamente, a día de hoy no tenemos otra alternativa que mandar fuerzas a la compañía y esperar pacientemente a que lleguen noticias positivas para con uno de sus productos más populares.

Sinopsis

¡Zambúllete en el futuro!

Haruka y sus compañeros se graduaron de la preparatoria y han comenzado a dar sus primeros pasos en dirección a sus futuros deseados, aunque todos guardan con cariño en sus corazones los vínculos que forjaron nadando juntos. En Tokio Haruka se reúne con Asahi, con quien en su día nadó en relevos. Es entonces cuando los recuerdos de secundaria vuelven a Haruka, y el aspecto que tenía Ikuya en aquel entonces revive en su corazón. Makoto, que se ha mudado a Tokio con Haruka, comienza a avanzar hacia su nuevo sueño. Rin, ahora en Sydney, vive un encuentro inesperado. ¿Acaso sus futuros los llevarán a enfrentarse con sus pasados? Desde la escuela primaria a secundaria, preparatoria y luego la universidad, las historias de amistad y juventud de Haruka y sus compañeros de natación convergen en “Free! -Dive to the Future”.

Etiquetado en :

Free! Kyoto Animation

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Es real: crean un Gundam de 18 metros de altura con capacidad para moverse

Este mismo otoño podremos ver cómo el impresionante Gundam a escala real empieza a moverse para hacer de los sueños una realidad

Publicado el 14 AGO 2020 0

El Majin Vegeta más diabólico: así es el arte de un fan de Dragon Ball Z

Majin Vegeta fue uno de los puntos de inflexión de Dragon Ball Z y del propio personaje como tal

Publicado el 14 AGO 2020 0

Esta es la mejor transformación de Dragon Ball, según nuestros lectores

SSJ 4, Ultra Instinto, Gran Mono... ¿qué transformación han escogido nuestros lectores como su favorita?

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...