Colabora

La película de Free! se ve sacudida por un retraso indefinido

Fichas

La película de Free! se ve sacudida por un retraso indefinido

Kyoto Animation sigue ajustando su calendario

Publicado el 0

El trágico incidente acontecido en una de las oficinas centrales de Kyoto Animation hace apenas unos meses sigue causando estragos, aunque en esta ocasión sin provocar el daño humano de ese entonces. Como es lógico, a raíz de la pérdida de las vidas de varios de sus miembros, diversos proyectos se vieron retrasados con respecto a su fecha de estreno original. Ahora, tras aparecer un pequeño rayo de luz para con la nueva película de "Free!", volvemos a caer en la oscuridad.

Es así que en un nuevo comunicado oficial se ha transmitido que la película se encuentra actualmente retrasada de forma indefinida:

Estas noticias contrastan con las de hace aproximadamente un mes, por las cuales conocíamos que Kyoto Animation volvería a cargar con fuerza durante 2020 al respecto de "Violet Evergarden" y la mencionada "Free!". En el caso de esta última, llegó a adelantarse que la película se estrenaría durante la temporada de verano, aunque parece ser que este ya no sería el caso. Desafortunadamente, a día de hoy no tenemos otra alternativa que mandar fuerzas a la compañía y esperar pacientemente a que lleguen noticias positivas para con uno de sus productos más populares.

Sinopsis

¡Zambúllete en el futuro!

Haruka y sus compañeros se graduaron de la preparatoria y han comenzado a dar sus primeros pasos en dirección a sus futuros deseados, aunque todos guardan con cariño en sus corazones los vínculos que forjaron nadando juntos. En Tokio Haruka se reúne con Asahi, con quien en su día nadó en relevos. Es entonces cuando los recuerdos de secundaria vuelven a Haruka, y el aspecto que tenía Ikuya en aquel entonces revive en su corazón. Makoto, que se ha mudado a Tokio con Haruka, comienza a avanzar hacia su nuevo sueño. Rin, ahora en Sydney, vive un encuentro inesperado. ¿Acaso sus futuros los llevarán a enfrentarse con sus pasados? Desde la escuela primaria a secundaria, preparatoria y luego la universidad, las historias de amistad y juventud de Haruka y sus compañeros de natación convergen en “Free! -Dive to the Future”.

Etiquetado en :

Free! Kyoto Animation

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Arrestan a una mujer por amenazar de muerte a una cadena de venta de anime

Uno de los mayores acontecimientos ocurridos este 2019 en la industria del anime se redujo a una tragedia en Kyoto Animation. Como bien recordarán muchos todavía, hace unos meses un individuo de mediana edad incendió uno de los principales edificios de la compañía de animación japonesa. A raíz de ello, desafortunadamente, acabaron falleciendo varias decenas […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

El anime de Dorohedoro se muestra en su segundo tráiler

"Dorohedoro" se trata de uno de los productos cuya adaptación a anime es de las más esperadas de cara a la nueva temporada de invierno. El manga creado por Q Hayashida cuenta con enorme popularidad alrededor del globo, aunque existe cierto temor en torno al hecho de que el estilo escogido para plasmar la versión […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

Horario y dónde leer online el capítulo 965 del manga de One Piece

Tras una semana de descanso, "One Piece" vuelve a la acción con Kozuki Oden en el centro de la acción del manga. En el último capítulo, el samurái por fin cumplió su sueño de salir al mar bajo la bandera de un pirata, a pesar de tener que sufrir el castigo del mar del Nuevo […]

Publicado el 11 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...