Actualización: La temporada 2 del anime de "Oshi no Ko" ha sido oficialmente confirmada.
A principios de año la gente esperaba con ansia los regresos de Kimetsu no Yaiba, Attack on Titan y Dr. Stone, e incluso de nuevos estrenos como los de Jigokuraku o NieR: Automata. Lo que pocos se vieron venir fue el fenómeno Oshi no Ko. La adaptación animada del manga de Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love Is War) y Mengo Yokoyari emocionó a decenas de miles de personas con su primer episodio, provocando que las ventas de la obra original se disparasen como nunca antes.
Doga Kobo, el estudio tras la animación de la serie, tiene motivos para estar satisfecha con su trabajo. A nadie le sorprendería que Oshi no Ko renovase por una segunda temporada y regresase en un futuro próximo, pero tal y como sucedió con su debut, parece que va a haber sorpresa.
La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fans. Es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba.
Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo del revés, Gorou pronto descubre que el sector del espectáculo está lleno de adversidades, y que el talento no siempre genera éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166
El final de la historia escrita por Aka Akasaka está completamente filtrado
Aka Akasaka, más conocido también por Kaguya-sama, está preparado para su próximo manga
La aclamada obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari se despide de una vez por todas