La industria del anime no para, tal es así, que en los próximos tres meses arrancarán y concluirán decenas de producciones distintas. El entretenimiento japonés ha crecido y globalizado de tal forma que las adaptaciones y producciones originales salen de hasta debajo de las piedras. Pero más no siempre es mejor. Es por eso que hoy, quiero repasar hasta cuatro animes cuya anuncio de una secuela (o nueva producción) haría que más de uno tuviera que cambiarse la ropa interior ante el accidente que desencadenarían.
Sin más dilación, dentro víde- digo, arrancamos con el texto que os he preparado:
Y empezamos con un clásico entre clásicos que ha inspirado e inspirará a decenas y decenas de producciones distintas. Pero, ¿qué hay que decir respecto al anime de "Dragon Ball Super"?
Otro brutal 'hit' en su primera temporada que flojeó un poquito en la segunda, pero que de la misma forma sigue teniendo a fans repartidos por todo el mundo. Con esto en mente, valorad lo siguiente:
Empezamos a meternos en el terreno de los imposibles y los sueños rotos. Es lo que hay, con "Hunter x Hunter" es así. Por eso tened esto en cuenta:
El otro tesoro trágico. Con la muerte de Kentarou Miura, el nombre de "Berserk" resonó por todo el mundo como hacía tiempo que no ocurría. Además, con la situación del manga todavía en el aire, ahora más que nunca es momento de plantearse 'cositas':
Visto esto solo me queda hacer la gran pregunta: ¿cuál de estos regresos os gustaría más? Personalmente, diré que "Berserk", pero porque se trata de una obra que jamás ha contado con la debida cobertura que merece en anime. Además, de nuevo hablando de la muerte de Miura-sensei, me parece que un anime a la altura (no como eso de hace unos años) sería el mejor tributo para asegurarse de que, en caso de que haya alguien que no sepa qué es "Berserk" aún, le quede claro como pocas cosas.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los primeros editores de Dragon Ball se muestra muy crítico con el éxito de Kimetsu no Yaiba
Hulk Hogan falleció recientemente, y muchos recuerdan la influencia de su legado en el entretenimiento
Makoto Yukimura vio durante el día de ayer cómo el trabajo de más de dos décadas culminaba de forma definitiva
La complicada situación en el pueblo de Jiji finalmente se ha resuelto en una espectacular batalla final en la que han intervenido un montón de personajes
El largometraje encargado de recoger la historia del pasado de Gojo llega en unos días a nuestras salas
El Reino de la Ciencia parece haberse librado por ahora de Stanley gracias a la rápida y sorprendente fabricación de unas cuantas motos
Los lectores no podemos tener más ganas de saber si Oda revelará más datos sobre Loki, Rocks e Imu
El Mundial Sub-20 arranca con el emocionante partido entre Japón y Nigeria, ¿Cómo será el imponente Onaji?
Eso sí, ten en cuenta que Panini lanza una importante advertencia: los mangas se pondrán a la venta en tirada limitada
Eiichiro Oda nos está dejando con la boca abierta con las últimas escenas de la obra, ¿Qué planea para este fascículo?
Crunchyroll ha sorprendido a los seguidores y seguidoras de este anime poniendo a su disposición la temporada 1 con voces en español de España
El manga de Sakamoto Days ha anunciado que el principio del final de su historia es inminente