Quizás no os suenen los nombres de Muneyuki Kaneshiro y Kensuke Nishida, pero lo más seguro es que conozcáis alguna de sus obras más famosas. Jagaaaaaan se convirtió en todo un manga seinen de referencia para muchos lectores y por su parte, Blue Lock es una historia centrada en el fútbol que ya prepara su propio anime. Y como cabría esperar de Kaneshiro-sensei, su mente no dejará de producir grandes historias.
Según informan desde la cuenta de Manga Mogura RE, fuente más que fiable, estos dos artistas ya se encuentran enfrascados en la creación de un nuevo manga totalmente original. Esta obra vendrá a sustituir el hueco que dejó Jagaaaaaan, puesto que su último capítulo estaba previsto para este mismo mes de noviembre.
Ahora bien, ¿Qué podemos esperar de este nuevo manga? Pues la verdad es que por el momento no se sabe nada de nada. Desde Maga Mogura RE afirman que los primeros detalles oficiales llegarán "más adelante", por lo que el único dato confirmado es que Kaneshiro se encargará de la historia y Nishida del arte.
Por su parte, Blue Lock continuará publicándose en formato manga, y en el año 2022 se comenzará a emitir su anime oficial, el cual está a cargo del estudio 8bit y estará dirigido por Tetsuaki Watanabe y Shunsuke Ishikawa. El guion será de Taku Kishimoto.
La historia comienza con la eliminación de Japón de la Copa del Mundo de la FIFA en 2018, lo que provoca que la Unión Japonesa de Fútbol inicie un programa de ojeo de jugadores de instituto que empezarán a prepararse de cara a la Copa de 2022. Isagi Yoichi, un delantero, recibe una invitación a este programa justo antes de que su equipo pierda la oportunidad de ir al Campeonato Nacional por pasarle el balón a su compañero menos habilidoso de todos -fallando el tiro a puerta-, evitando intentar hacer el gol que hubiera cambiado el partido por sí mismo.
Su nuevo entrenador será Ego Jinpachi, quien intenta 'destruir el fútbol japonés de perdedores' al introducir un régimen de entrenamiento completamente nuevo: encerrar a 300 jóvenes delanteros en una especie de prisión llamada 'Blue Lock', haciendo que deban superar un riguroso entrenamiento para crear al 'mejor goleador egoísta de todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer episodio de la parte 2 de la temporada final es muy interesante, pero no resuelve las dudas que se tienen
La historia de Tanjiro quiere coronarse después de un paso por cines absolutamente estelar
La obra de Norio Sakurai ha confirmado que su próximo volumen de manga será el último
Frieren y Los diarios de la boticaria se han convertido en tendencias de un éxito abrumador
El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema
Tras un estreno por todo lo alto con dos capítulos, el anime nos ofrecerá una nueva entrega la próxima semana, dentro de unos pocos días
Desde El grito hasta El beso; el regreso de Jujutsu Kaisen se ha dado con una serie de referencias increíbles
Makoto Yukimura corta de raíz la reciente especulación sobre el posible regreso de la serie
Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?
Arrancamos 2026 con noticias alarmantes tanto para autores como los propios lectores
George Morikawa se ha tomado un forzado descanso del que todavía no tiene un claro regreso
Tatsuki Fujimoto podría sorprendernos pronto con la reunión más esperada por los fans