Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se van a celebrar finalmente a pesar de que ni siquiera habrá público para ello, y es que lógicamente (o no tanto) desde Japón quieren sacar adelante lo que se trata de un evento casi irrepetible para un país. Es por ello que para endulzar un poco las cosas han tirado de lo que saben que es un éxito seguro: la asistencia de mangakas como Eiichiro Oda ("One Piece") y Hajime Isayama ("Shingeki no Kyojin").
Así pues, sin más preámbulos os dejo seguidamente con dos imágenes ilustradas por los susodichos artistas, que sirven como material promocional para los mencionados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (vía MangaMogura):
A la izquierda podéis ver la ilustración de Hajime Isayama para escalada, y si os fijáis en la cara de la chica pueden apreciarse las ligeras marcas que quedan en la piel de aquellos que se transforman en titanes de "Shingeki no Kyojin". Por otro lado, en cuanto a la ilustración de Eiichiro Oda lo cierto es que tiene un enfoque que me recuerda muchísimo a Luffy utilizando la Gear 4th, lógicamente hablando solo de la cara en este caso.
Recordaré, para concluir, que también más allá de los autores de "One Piece" y "Shingeki no Kyojin", Hirohiko Araki, el icónico mangaka de "Jojo's Bizarre Adventure", también aportó su particular granito de arena para promocionar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (en concreto los Paralímpicos). En el siguiente artículo encontraréis la ilustración que preparó a principios de enero de 2020, antes de que el COVID-19 alterara todos los planes originales del evento.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Después del estreno de Digimon Adventure 02 durante el pasado año, Digimon podría volver con una nueva serie
El anime de Dr. Stone se prepara para iniciar la emisión de su temporada final en tan solo unas semanas
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado