El anime está en estado de gracia. Este género es cada vez más popular, y no para de ofrecer nuevos contenidos. Un buen ejemplo son los nuevos episodios de “To Your Eternity”. Además, estos cada vez cruzan las fronteras de más países. En España, estamos a punto de recibir, por fin, “KonoSuba”.
No obstante, parece que la industria del anime va a sufrir una breve pausa en sus emisiones. ¿El motivo? Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en Japón. Al celebrarse en el País del Sol Naciente, parece que se va a posponer el estreno de los nuevos episodios de bastantes animes. De esta forma, la televisión estará más centrada en las Olimpiadas.
Esta es la lista de animes afectados, con las fechas en las que verán la luz sus nuevos episodios, según ha recogido Comicbook.
Y hasta aquí llega la lista de los estrenos de anime en la televisión japonesa. Como podéis ver, hay huecos bastante grandes de tiempo, que es lo que nos ha hecho temernos este retraso. Por último, os recuerdo que “Shingeki no Kyojin” ha sido prohibido en Rusia, alegando que “podría dañar la salud mental”.
CONTENIDO RELACIONADO
Denji vuelve a la casilla de salida y Yoru se convierte en la nueva Makima
Prime Video puede no sumar tanto contenido como otros servicios, pero sigue teniendo opciones de gran calidad
Un máximo ejecutivo de Dragon Ball ha dejado caer una serie de comentarios muy llamativos
Uno de los máximos responsables de Dragon Ball da muchas esperanzas con el futuro de la franquicia
Berserk ha empezado 2025 con muy bien pie, algo que seguramente pocos esperaban
El anime de Dragon Ball Daima empezó a tomar forma hace ya más de 6 años