Colabora

My Hero Academia: Primer póster oficial de la cuarta temporada

Fichas

My Hero Academia: Primer póster oficial de la cuarta temporada

All Might, Midoriya y el resto del héroes protagonizan una imagen promocional de lo más interesante

Publicado el 0

Pese a que TOHO Animation es consciente de que no necesitará depositar demasiados esfuerzos en su promoción, no está queriendo confiarlo todo a la fidelidad del público. Sí, las noticias referentes a la nueva película de la franquicia han solapado estas últimas semanas la expectación por los nuevos episodios del anime, pero ahora es cuando comienza su verdadera promoción. Y es que tras el descanso tomado desde el estreno del primer tráiler, la compañía está lista para vender la cuarta temporada de «My Hero Academia».

Este mismo miércoles la web oficial de la producción daba la sorpresa liberando el que es el primer póster oficial de la producción; una imagen en la que Midoriya y Mirio combinan sus equipos para hacer frente a los nuevos peligros que acecharán a la Sociedad de Héroes durante los próximos meses. El montaje, algo torticero, no ha pasado sin embargo desapercibido para los fans, quienes llenaban las redes de comentarios de todo tipo. ¿Será este el preludio del adelanto principal?

Si bien la mirada de la comunidad está ahora puesta en los últimos coletazos de la temporada de verano, el otoño estará protagonizado casi enteramente por Hinata y su equipo, y por supuesto por Deku y compañía. ¿Con qué historia exactamente? El Arco de las Pasantías dibuja un festival de situaciones cómicas y grandes combates liderado por los carismáticos Mirio TogataNejire Hado, y Tamaki Amajiki.

Por el momento no se conoce ni cuántos episodios tendrá este corte ni quiénes serán lo que se pongan al frente de la producción, pero teniendo en cuenta el punto tan alto en el que dejó las cosas el estudio al término del último episodio, no parece que “My Hero Academia” vaya a perder la inercia ahora que enfrenta uno de los tramos más importantes del material original.

El regreso del anime en octubre servirá para calentar motores de cara a la llegada de la segunda película original de la franquicia prevista para este mismo invierno. Un largometraje que llega tras el increíble éxito de “My Hero Academia: Two Heroes”, y que terminará de hacer despegar a una franquicia llamada a ser el referente shonen de las próximas décadas. ¿Conseguirá mantener el tipo ante tantas expectativas? Hollywood no parece querer esperar a conocer la respuesta.

Y es que Legendary además también sorprendió anunciando una adaptación live-action desde Estados Unidos, en el que será el salto definitivo de Midoriya a Occidente. La maquinaria de héroes y villanos no se detiene.

Etiquetado en :

My Hero Academia

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Fire Force se tomará un descanso hasta su próxima emisión

«Fire Force» se ha visto emitido durante los últimos tres meses de forma casi ininterrumpida –el incendio de Kyoto Animation fue razón suficiente para entender una semana de descanso-, aunque esto cambiará en las próximas semanas. De este modo, se ha visto oficialmente anunciado que el anime se tomará un pequeño descanso hasta que podamos […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

El remake de Fruits Basket confirma su segunda temporada para 2020

TMS Entertainment, actualmente trabajando en «Dr. Stone», puso recientemente punto y final a la primera temporada del que fuera un muy esperado remake: «Fruits Basket». La historia protagonizada por Tohru Honda regresaba haces unos meses para confirmar que, por lo menos en el anime, las grandes historias nunca se olvidan. Tal es así, que el […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Naruto continúa la celebración de su 20 aniversario deslumbrando en un increíble póster

Fue un 21 de septiembre de 1999 cuando Masashi Kishimoto dio inicio a la que se convertiría, sin por entonces saberlo, en una de las historias más memorables de este siglo. Un niño pelirrojo y huérfano comenzaba sus aventuras como ninja descubriendo un mundo de traiciones, guerras, y secretos en torno a su propia infancia. […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Weathering With You sigue la senda de récords dejada por Your Name