Colabora

My Hero Academia: Primer póster oficial de la cuarta temporada

Fichas

My Hero Academia: Primer póster oficial de la cuarta temporada

All Might, Midoriya y el resto del héroes protagonizan una imagen promocional de lo más interesante

Publicado el 0

Pese a que TOHO Animation es consciente de que no necesitará depositar demasiados esfuerzos en su promoción, no está queriendo confiarlo todo a la fidelidad del público. Sí, las noticias referentes a la nueva película de la franquicia han solapado estas últimas semanas la expectación por los nuevos episodios del anime, pero ahora es cuando comienza su verdadera promoción. Y es que tras el descanso tomado desde el estreno del primer tráiler, la compañía está lista para vender la cuarta temporada de "My Hero Academia".

Este mismo miércoles la web oficial de la producción daba la sorpresa liberando el que es el primer póster oficial de la producción; una imagen en la que Midoriya y Mirio combinan sus equipos para hacer frente a los nuevos peligros que acecharán a la Sociedad de Héroes durante los próximos meses. El montaje, algo torticero, no ha pasado sin embargo desapercibido para los fans, quienes llenaban las redes de comentarios de todo tipo. ¿Será este el preludio del adelanto principal?

Si bien la mirada de la comunidad está ahora puesta en los últimos coletazos de la temporada de verano, el otoño estará protagonizado casi enteramente por Hinata y su equipo, y por supuesto por Deku y compañía. ¿Con qué historia exactamente? El Arco de las Pasantías dibuja un festival de situaciones cómicas y grandes combates liderado por los carismáticos Mirio TogataNejire Hado, y Tamaki Amajiki.

Por el momento no se conoce ni cuántos episodios tendrá este corte ni quiénes serán lo que se pongan al frente de la producción, pero teniendo en cuenta el punto tan alto en el que dejó las cosas el estudio al término del último episodio, no parece que “My Hero Academia” vaya a perder la inercia ahora que enfrenta uno de los tramos más importantes del material original.

El regreso del anime en octubre servirá para calentar motores de cara a la llegada de la segunda película original de la franquicia prevista para este mismo invierno. Un largometraje que llega tras el increíble éxito de “My Hero Academia: Two Heroes”, y que terminará de hacer despegar a una franquicia llamada a ser el referente shonen de las próximas décadas. ¿Conseguirá mantener el tipo ante tantas expectativas? Hollywood no parece querer esperar a conocer la respuesta.

Y es que Legendary además también sorprendió anunciando una adaptación live-action desde Estados Unidos, en el que será el salto definitivo de Midoriya a Occidente. La maquinaria de héroes y villanos no se detiene.

Etiquetado en :

My Hero Academia

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: El poder de Moro que puede dar muchos problemas

Ayer se lanzó oficialmente el capítulo 57 del manga de Dragon Ball Super para dar continuación a un arco que está cautivando a la mayoría de fanáticos de la franquicia. Este episodio nos mostró la llegada de Moro a la Tierra, llegando antes al planeta que Vegeta y Goku, aunque este último llegó en los […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

El autor de Fairy Tail prepara cuatro anuncios sorpresa

"Fairy Tail" nos dejó con el final de su anime hace ya unos meses. Dado, por ende, que esto supone un punto claro de inflexión para la franquicia, su autor ya adelantó que este 2020 no iba a guardar silencio. Es así que Hiro Mashima, actualmente trabajando en "Edens Zero", ha querido comunicarse una vez […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

Kimetsu no Yaiba sigue sumando récords de venta en manga

Hace tiempo que "Kimetsu no Yaiba" dejó de ser una posible moda pasajera para confirmarse como una nueva referencia en el mundo del manga y el anime. Tal es así, que hace unos días veíamos cómo la producción de ufotable era escogida en los premios de Crunchyroll como el mejor anime de todo lo que […]

Publicado el 21 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...