No cabe duda de que la distribución internacional del anime, y en España en concreto, ha mejorado en los últimos años. Sin embargo, todavía queda trabajo por hacer, y un buen ejemplo de ello son dos simulcast de este otoño: "Undead Unluck" y "Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi". El primero no puede verse desde nuestro país, mientras que el segundo solo está disponible en Japón.
Hoy, vengo a hablaros de cuándo y dónde se estrenará el próximo capítulo de "Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi". Si os interesa conocer todos los detalles, os dejo los datos sobre su emisión aquí mismo.
Esta es toda la información al respecto:
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno del próximo capítulo de "Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi". Ahora, me gustaría preguntaros... ¿creéis que saldrá de Japón antes de que termine su simulcast? ¿O será después? Os invito a apostar sobre ello en los comentarios.
Desde luego, la información oficial no nos aclara mucho al respecto. Sabemos que la serie va a llegarnos, pero no tenemos ni idea de cuándo.
Esta temporada de otoño tenemos otras series muy buenas que estrenan sus episodios semana a semana. Y es que estamos en la estación en la que se precipitan las hojas de los árboles, pero también se nos caen los buenos animes de las manos. Estos son los horarios de estreno de los nuevos capítulos de algunos de los animes más destacados de este otoño.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Nanatsu no Taizai prepara su regreso con la segunda temporada de Los Cuatro JInetes del Apocalipsis
Nanatsu no Taizai: Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis vuelve en octubre con nuevo contenido, y ya se ha dejado ver en un adelanto
Aunque la temporada 1 sigue en emisión en Netflix, la temporada 2 arrancará oficialmente dentro de no mucho
Aunque en Japón la primera temporada del anime concluyó hace meses, será ahora en verano que aterrice el cierre en Occidente
La secuela de The Seven Deadly Sins sigue siendo tremendamente popular en todo el mundo
El más reciente anime de The Seven Deadly Sins, el cual actúa como secuela de la historia principal, está desaparecido en el día de su estreno