Animes lo que es haber los hay para todos los gustos, creo que esto es algo que en pleno 2021 ha quedado más que claro. Aun así, no he podido evitar verme asombrado al descubrir que actualmente se encuentra en emisión un anime de ASMR que responde al conciso nombre de "180-Byō de Kimi no Mimi o Shiawase ni Dekiru ka?". Pero esto no es todo, pues lo que en última instancia me ha llevado a la redacción de este artículo es la campaña de crowdfunding que se ha iniciado por el anime.
Antes de pasar a los detalles de esta apuesta japonesa en ASMR, os dejo seguidamente con uno de los tráileres de la producción:
Básicamente, la situación para con el anime "180-Byō de Kimi no Mimi o Shiawase ni Dekiru ka?" y su crowdfunding está tal que así, según recoge el equipo de ANN:
A ver, voy a ser claro, sé perfectamente que hacer un anime es una labor titánica en muchos casos, pero en esta situación estamos hablando de una producción cuyos capítulos duran entre 3 y 5 minutos y que giran principalmente en torno al audio. No entiendo, pues, cómo es justificable esperar una inversión mínima de 70 euros para garantizarse que el interesado se lleve a casa la versión física que precisamente es cuanto está siendo financiada mayormente mediante el crowdfunding. En cualquier caso, todavía quedan casi dos meses por delante para ver qué acaba siendo de este proyecto.
"ASMR o 'Autonomous Sensory Meridian Response" es la repuesta nerviosa a la sensación que uno recibe como estímulo por ciertos sonidos o vistas. Tal y como indica el título, el anime permite expertimentar a sus espectadores experiencias ASMR en 180 segundos. En la historia, la heroína desafía a sus compañeros de clase a compartir su afición de grabar ASMR."
CONTENIDO RELACIONADO
Esta peculiar propuesta continuará sorprendiéndonos una semana más, gracias al estreno de un nuevo capítulo del que os doy todos los detalles
Las filtraciones de la nueva entrega del manga llegan antes de lo esperado y anticipan una mini sorpresa
Ya es oficial: decimos adiós a un gran personaje y volvemos al flashback de Harald y Loki
La justicia ha dado la razón a Shueisha, Kodansha, Shogakukan y KADOKAWA en su denuncia colectiva
Mamushi pasa al ataque y siembra el caos en la Villa de la Hoja, ¿podrán pararle los pies?
Oda nos devuelve al flashback de Harald después de darle una buena despedida a Rocks D. Xebec
El anime de Frieren se prepara para su estreno en enero, y lo hace con un adelanto que sabe a gloria
Buggy sería el protagonista de uno de los giros de guion más inesperados de One Piece
Se ha confirmado que la autora de Kimetsu no Yaiba mostrará pronto una nueva ilustración nunca antes vistas
Si alguna vez te habías preguntado cuál era el personaje más popular de Dragon Ball, ahora podrás conocer la respuesta
Los momentos de paz llegan a su fin: se acerca una gran crisis para humanos y Simurianos
Kaiser, Bunny, Sae, Loki y más futbolistas reaccionan a la victoria de Japón, ¿Arrancará ahora el partido contra Francia?