La última entrega del manga de 'One Piece' nos ofreció uno de los momentos más esperados del el arco de Elbaph. Después de su magnífica presentación y de un mantenernos en vilo durante meses, Loki por fin ha sido liberado y está preparado para sembrar el caos en la isla de los gigantes. Los fans llevan mucho tiempo teorizando sobre los poderes de este personaje, tanto de su Fruta del Diablo como del gran martillo que lleva a la espalda.
La semana pasada se reveló que este arma recibe el nombre de "Ragnir", y teniendo en cuenta que en la viñeta final del fascículo 1141 se ve a Loki agarrándola, parecía quedar claro que en el capítulo 1142 al fin le veríamos utilizarlo en combate. Ahora podemos confirmarlo, ya que esta tarde se filtraron los primeros spoilers de este episodio, y en ellos se relata qué tipo de habilidad puede emplear con el martillo el infame 'Príncipe Maldito'.
Según las filtraciones de los insiders, Loki afirma que, a pesar de tener su pie izquierdo encadenado al Árbol Adam, aún tiene el poder necesario para arrasar Elbaph. Para demostrarlo, golpea el árbol con Ragnir, provocando que un gran rayo caiga del cielo y cause un incendio. Este hecho confirma que el martillo de Loki tiene la capacidad de controlar relámpagos, una habilidad que lo acerca aún más al Mjölnir de la mitología nórdica, conocido por sagas como God of War o el universo de cómics y películas de Marvel.
Con toda esta información, parece que el nombre 'Ragnir' no parece ser nada casual. Muchos fans habían teorizado que podría ser una combinación de "Ragnarök" (el apocalipsis en la mitología nórdica) y "Mjolnir", el martillo de Thor. Con lo visto en este capítulo, estas teorías cobran aún más fuerza, ya que Ragnir no solo controla los rayos, sino que también podría ser clave para desatar el "fin del mundo" en Elbaph, tal y como se dice en los textos Haley sobre Nika.
Así pues, solamente quedaría conocer qué tipo de habilidades posee Loki en lo que respecta a su Fruta del Diablo. Recordemos que con ella se dice que sería posible "destruir el mundo", y si los Caballeros Sagrados intentaron reclutarlo, debe ser porque son conscientes de su nivel de poder. ¿Se confirmará también la teoría de Fenrir?
CONTENIDO RELACIONADO
El ansiado contraataque de los Sombrero de Paja podría comenzar pronto, ¿Hará algo Luffy?
El anciano del Gorosei se deja de tonterías e irrumpe en Egghead, ¿Qué pasará a continuación?
El animador Sota Shigetsugu emitió un polémico mensaje que eliminó al poco tiempo de su publicación
Una serie de nuevas restricciones podrían acabar afectando a One Piece hasta hacerlo desaparecer de China
Robin y Gaban inician el contraataque contra los Caballeros Sagrados, ¿Qué hará Luffy?
¿Cómo se desarrollará una pelea entre Luffy Gear 5 y Kizaru? Es el momento de saberlo
¿Cómo se puede herir a un Caballero a Sagrado? Es posible que pronto lo sepamos
Los Caballeros Sagrados continúan sumiendo a Elbaph en un gran caos, ¿Cómo responderán los Sombrero de Paja?
Los insiders continúan compartiendo detalles del fascículo que saldrá el próximo domingo
¿Qué sucede en el nuevo fascículo de la obra? Ya tenemos algunas repuestas
Gunko es increíblemente poderosa, ¿Qué Sombrero de Paja podrá hacerle frente?
Los Caballeros Sagrados ponen en aprietos a los gigantes, ¿Cómo responderán los mugiwara?