One Piece 1142: los spoilers del último capítulo prácticamente confirman las teorías de Ragnir y Loki
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece 1142: los spoilers del último capítulo prácticamente confirman las teorías de Ragnir y Loki

El martillo de guerra del 'Príncipe Maldito' tiene un poder destructivo inimaginable

Pub:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

La última entrega del manga de 'One Piece' nos ofreció uno de los momentos más esperados del el arco de Elbaph. Después de su magnífica presentación y de un mantenernos en vilo durante meses, Loki por fin ha sido liberado y está preparado para sembrar el caos en la isla de los gigantes. Los fans llevan mucho tiempo teorizando sobre los poderes de este personaje, tanto de su Fruta del Diablo como del gran martillo que lleva a la espalda.

La semana pasada se reveló que este arma recibe el nombre de "Ragnir", y teniendo en cuenta que en la viñeta final del fascículo 1141 se ve a Loki agarrándola, parecía quedar claro que en el capítulo 1142 al fin le veríamos utilizarlo en combate. Ahora podemos confirmarlo, ya que esta tarde se filtraron los primeros spoilers de este episodio, y en ellos se relata qué tipo de habilidad puede emplear con el martillo el infame 'Príncipe Maldito'.

Loki con su martillo Ragnir.

Loki tiene su propia versión del mítico martillo de Thor

Según las filtraciones de los insiders, Loki afirma que, a pesar de tener su pie izquierdo encadenado al Árbol Adam, aún tiene el poder necesario para arrasar Elbaph. Para demostrarlo, golpea el árbol con Ragnir, provocando que un gran rayo caiga del cielo y cause un incendio. Este hecho confirma que el martillo de Loki tiene la capacidad de controlar relámpagos, una habilidad que lo acerca aún más al Mjölnir de la mitología nórdica, conocido por sagas como God of War o el universo de cómics y películas de Marvel.

Con toda esta información, parece que el nombre 'Ragnir' no parece ser nada casual. Muchos fans habían teorizado que podría ser una combinación de "Ragnarök" (el apocalipsis en la mitología nórdica) y "Mjolnir", el martillo de Thor. Con lo visto en este capítulo, estas teorías cobran aún más fuerza, ya que Ragnir no solo controla los rayos, sino que también podría ser clave para desatar el "fin del mundo" en Elbaph, tal y como se dice en los textos Haley sobre Nika.

Thor en los cómics de marvel

Así pues, solamente quedaría conocer qué tipo de habilidades posee Loki en lo que respecta a su Fruta del Diablo. Recordemos que con ella se dice que sería posible "destruir el mundo", y si los Caballeros Sagrados intentaron reclutarlo, debe ser porque son conscientes de su nivel de poder. ¿Se confirmará también la teoría de Fenrir?

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1130: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español, ¡Flashback en God Valley!

El pasado de Kuma continúa, y esta vez lo veremos viviendo en directo el Incidente de God Valley

0

One Piece 1149: el esperadísimo capítulo del manga ya está filtrado al completo y en español

Los insiders terminan su trabajo y la nueva entrega de la obra de Oda ya se puede leer online

0

HERO: Kuma, Huellas que Perduran - Así es el evento benéfico de One Piece que llega a Barcelona

HERO: Kuma, Huellas que Perduran es un evento que buscará obtener fondos para la investigación y cura del Alzheimer

0

One Piece 1150: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo en español

Las cosas están que arden en Egghead... y en otros lugares del mundo, ¿Qué hará Luffy?

0

One Piece 1149: se filtra la impresionante viñeta final del capítulo, ¡Eso sí es aura!

La comunidad de fans de 'One Piece' está viviendo una semana realmente excitante, de esas que hacía tiempo que no sucedían. El lunes pasado, los insiders avisaron de que el capítulo 1149 del manga sería brutal, y lo cierto es que no se equivocaban; la llegada de los primeros spoilers confirmaron que Eiichira Oda e […]

0

Filtrados nuevos spoilers del capítulo 1149 de One Piece: ¡Brook podría ser padre!

La próxima entrega del manga incluirá lore sorpresa sobre el esqueleto de los Sombrero de Paja

0

One Piece: el capítulo 1149 reaviva una interesante teoría sobre un nuevo salto temporal en la serie

Muchos fans están convencidos de que la isla de los gigantes encierra un gran secreto

0

One Piece 1149: ¿Quién está atacando la Tierra Sagrada? Los fans ya lo tienen muy claro

A raíz de las últimas filtraciones, la mayoría de lectores coincide en que solamente puede haber alguien capaz de esto

0

¿Quién o qué es Mu?: los spoilers del capítulo 1149 de One Piece causan confusión entre los fans

Las filtraciones de un insider siembran la duda en el fandom de la serie, ¿Qué quiere decir la frase del final?

2

One Piece 1149: los spoilers del nuevo capítulo del manga confirman las sospechas sobre Gunko y Brook

Eiichiro Oda confirma la conexión entre ambos personajes, ¿Cuál será su relación?

0

Pluto TV creará un canal exclusivo para One Piece en castellano

¡Es oficial! Pluto TV transmitirá One Piece en castellano a partir del próximo 2 de junio de 2025

One Piece 1149: primeros spoilers confirmados del épico nuevo capítulo del manga, ¡Gaban vs Sommers!

Las filtraciones de los insiders disparan las alarmas entre los fans de la serie, ¡Ojo que hay sorpresas!

0