A pesar de que todavía no se ha publicado de manera oficial en todo el mundo, miles de fans de One Piece ya saben todo lo que sucede en el capítulo 1125. El manga de Eiichiro Oda volvió a ser víctima de las filtraciones y, para sorpresa de muchos, los spoilers de esta semana pusieron patas arriba a la comunidad debido a un giro de guion de lo más inesperado.
Los sucesos que tienen lugar en Mary Geoise causaron mucho revuelo en redes sociales, sin embargo el último capítulo también incluye una confirmación muy esperada. Por fin tenemos la certeza de que una de las teorías más sonadas del arco de Egghead es totalmente veraz.
¡Atención! A continuación encontraréis SPOILERS del capítulo 1125 del manga
Cuando Kuma usó sus poderes en Sabaody y mandó a cada mugiwara a una isla diferente, Nico Robin terminó en un lugar del East Blue llamado Tequila Wolf. Allí la arqueóloga se sorprendió al ver que esclavos y prisioneros estaban construyendo un puente gigante que lleva en obras desde hace más de 700 años. Por aquel entonces nos comunicaron que dicha estructura serviría para conectar islas, y que cada vez que un trabajador perdía la vida en la obra, rápidamente era sustituido por otro.
Esta escena tuvo lugar hace más de 600 capítulos (en el año 2008), y desde entonces muchos fans debatieron sobre la importancia de estos puentes. Y lo increíble es que por fin tenemos una respuesta oficial por parte del autor de One Piece. Egghead arrojó luz acerca de este tema.
En el capítulo 1125 del manga, tras escuchar el mensaje de Vegapunk sobre la subida del nivel del mar, Ivankov comprendió que esa era la razón tras la construcción del puente de Tequila Wolf. Hace 700 años un Noble Mundial que sabía la verdad sobre el hundimiento del mundo ordenó la elaboración de una serie de puentes enormes en Tequila Wolf, Vodka Wulf, Rum Wolf y Bourbon Wolf, cuatro ubicaciones diferentes repartidas por el East Blue, West Blue, North Blue y South Blue.
¿Y para qué? Pues para que la humanidad no se que aislada después de que el nivel del mar aumente hasta el punto de hacer desaparecer una gran cantidad de islas. Es una forma de mantener a la gente "conectada".
Una vez más se confirma que Eiichiro Oda siempre tuvo en sus planes todo el tema del aumento del nivel del mar como una de las grandes amenazas para el mundo de One Piece. A lo largo de la serie fue introduciendo foreshadowings que anticipaban esta revelación, y el gran puente de Tequila Wolf era otro de ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
Hody Jones, el gran villano de este arco, entra en escena luciendo mejor que nunca
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante