Colabora

One Piece: crítica y resumen del capítulo 934 del anime

Fichas
Noticias
CRÍTICA

One Piece: crítica y resumen del capítulo 934 del anime

Zoro derrota a Kamazo mientras que la Alianza se separa cada vez más

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

La trama de Wano no deja de sorprender a los fans de "One Piece", y es que si bien la semana pasada Zoro y Luffy fueron los protagonistas del capítulo con sus combates, ha sido el espadachín quien en esta ocasión ha dejado a los espectadores sin palabra. Su lucha contra Kamazo ha sido un completo despliegue de poder en cada segundo, y es sin lugar a dudas lo más comentado del episodio de esta semana.

El misterioso Tonoyasu

La Alianza está tratando de lidiar con todos los problemas que conlleva tratar de derrotar a un Yonkou, y ha sido entre todo eso que ha aparecido un misterioso personaje que parece ser más relevante de lo que muchos pueden llegar a pensar. El viejo Tonoyasu siempre ha mostrado su interés en ayudar a los protagonistas, y en esta ocasión parece que también ha conseguido descifrar el enigmático mensaje que los vainas rojas usan para reclutar aliados.

Al igual que sucedió en Whole Cake con Pound, es posible que Oda esté tratando de sorprender a los espectadores con un personaje que a priori no parece relevante, pero que mostrará más adelante lo importante que puede llegar a ser. Está claro que Tonoyasu va a ganar importancia en los próximos episodios, pero resulta imposible imaginar hasta que punto puede llegar a ser importante para la trama del país de los samuráis.

Lo cierto es que este tipo de personajes son un recurso muy utilizado por el mangaka: Pound, Kyros, Vivi... Todos ellos fueron figuras que aparentaban no ser relevantes para la trama, pero que acabaron convirtiéndose en personas muy queridas por los espectadores. Eiichiro Oda siempre consigue dejar a sus fans boquiabiertos en cada arco, por lo que podríamos estar ante uno de los personajes más importantes de Wano.

Renguko Onigiri

Pero si hay algo que sin duda ha enfrentado a los espectadores, ha sido sin duda el ataque que Zoro ha usado para derrotar a Kamazo. La animación que Toei Animation está usando en el arco de Wano permitía sin duda mostrar conbates mucho más trepidantes, pero es posible que en esta ocasión, la lucha del espadachín contra el enmascarado no luzca del todo natural por culpa de ella.

En todos los shonen se suelen mostrar peleas que derrochan acción y una gran animación en cada segundo, pero el ataque de espadachín quizá haya sido el ejemplo de como algo que se trabaja demasiado puede acabar teniendo un resultado no del todo positivo. Toei sin duda está haciendo un trabajo increíble en todos los episodios, pero la forma en la que han mostrado el ataque final desentona completamente con el ritmo que el episodio mantiene.

A pesar de ello, es innegable que el resto del combate muestra al Zoro que todos los fans adoran, pues el espadachín consigue superar a su enemigo con creces en todo momento. Siendo capaz de arrancarse una de las guadañas que tenía clavadas para usarla en combate, el marimo deja claro una vez más que siempre será él quien tenga la última palabra a la hora de combatir a un enemigo.

Conclusión

Con un Zoro tumbado y ensangrentado se cierra este interesante episodio, el cual sigue separando todavía más a los aliados. La Alianza continúa afrontando más y más problemas en cada nuevo capítulo, por lo que no será nada fácil hacer frente a Kaido teniendo a todos su miembros perdidos por el país de Wano.


One Piece

Analizado en Episodio 934 anime

Puntuación Areajugones:
Notable
Valorar este anime
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Zorro derrotar a subordinado de Orochi mientras Luffy sigue mejorando su Haki y la Alianza se sigue fragmentando.

  • Zoro arrancándose la guadaña
  • Tonoyasu
  • Luffy mejorando su Haki de armadura
  • Zoro vs Kamazo
  • El último ataque de Zoro
Duración: 24 minutos

Política de puntuación

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.