Se suponía que el pasado fin de semana iba a ser algo más descafeinado que de costumbre para los fans de One Piece, pero no fue así. Ayer no se publicó el capítulo 1114 del manga debido a la Golden Week de Japón, y cuando muchos pensaban conformarse con el nuevo episodio del anime, el live-action dio nuevas señales de vida.
Ayer fue el cumpleaños de Monkey D. Luffy, el protagonista de la obra. Tal y como se había anunciado previamente, Toei Animation preparó una serie de celebraciones presenciales en varias ciudades europeas como Madrid. No obstante la sorpresa no llegó de ninguno de esos lugares, sino de la mano del propio actor que hace de Luffy en la serie de Netflix.
Esta revelación sorpresa parece confirmar de una vez por todas que en la segunda temporada de One Piece sí que veremos adaptado el arco de Little Garden (muchos creían que se lo saltarían). Por tanto Dorry y Brogy también deberían hacer acto de presencia. ¡Que magnífica noticia!
Por último cabe recordar que el rodaje de la Temporada 2 del live-action se iniciará el mes que viene, por lo que la serie no contará con sus nuevos episodios hasta 2025.
CONTENIDO RELACIONADO
La isla de Elbaph se prepara para acoger una gran batalla contra el Gobierno Mundial
Luffy se enfrenta a Gaban mientras los Caballeros Sagrados hacen su siguiente movimiento
El autor del manga coqueteó con la posibilidad de darle un toque 'siniestro' al protagonista
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Eiichiro Oda por fin confirma de qué color tiene el pelo el príncipe de Elbaph
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados