One Piece: El arco de Wano se aproxima a su clímax
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece: El arco de Wano se aproxima a su clímax

Eiichiro Oda adelanta, además, 'sorpresas' centradas en Sabo, Vivi y Hancock

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"One Piece" empieza a encarar su recta final, una que sin embargo se halla todavía a varios años de verse completada. No obstante, Eiichiro Oda, el autor del ya legendario relato, sigue haciendo hincapié en que los próximos acontecimientos que veremos en la franquicia serán excepcionalmente relevantes. La última prueba de ello ha llegado a raíz de su más reciente comunicado, el cual se ha dado como consecuencia de Jump Festa 2020.

Seguidamente podéis echar un vistazo a la traducción al inglés del mensaje oficial del señor Oda, cortesía de los usuarios @newworldartur y @EtenBoby:

De este modo, comenzaremos destacando que Oda-san ha querido agradecer y felicitar a todos aquellos que se han visto implicados este año en los proyectos de "One Piece", los cuales celebraban el 20 aniversario de su anime. Por otro lado, asegura que el '¡buen trabajo!' que merecen estos no es uno que aún pueda aplicarse a sí mismo, pues todavía le queda bastante por exponer acerca de su producto.

En este punto, el señor Oda sitúa la atención sobre las aventuras de Oden, un flashback que lleva ya cierto tiempo en el centro de la acción de "One Piece" y en el que el autor debe ir con sumo cuidado, pues asegura que no quiere desvelar nada que no toque todavía. Pese a esto, aclara al mismo tiempo que las aventuras y luchas actuales de Luffy y compañía comenzarán a cobrar sentido dentro de poco. Es así, pues, que nos aproximamos a la parte de mayor relevancia en el mensaje:

"¡En este punto, el arco de Wano está alcanzando su punto central! Tenía muchas ganas de dibujar estas partes del arco, ¡así que ahí vamos! Por otro lado, Sabo será... Vivi hará... Hancock será... - los verbos aquí utilizados sirven solo para representar un futuro, pues no hay forma de saber los verbos reales usados por Oda-san - ¡aaaaah! Okay, ya basta. Finalmente, las cosas empiezan a desarrollarse de una forma en que la conclusión podría comenzar a vislumbrarse pronto, ¡estad atentos para ello! Este próximo año de "One Piece" seguirá siendo... ¡absolutamente increíble! ¡estad atentos!".

Así pues, lo que parece claro es que 2020 será tremendamente relevante para el futuro cierre de "One Piece", y es que ahora más que nunca todo apunta a que Wano será ese punto de inflexión que lleva barajándose desde hace ya semanas. En cualquier caso, por el momento deberemos ser pacientes hasta que el trabajo del señor Eiichiro Oda acabe por ver la luz.

Etiquetado en :

One Piece

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece revela la portada de su volumen 113 de manga, con Shamrock en primer plano

Uno de los personajes más 'interesantes' de lo más recientes acontecimientos de historia crece en protagonismo

'El clímax de God Valley': One Piece se prepara para un épico capítulo 1163 del manga

One Piece se prepara para un desarrollo de acontecimientos verdaderamente épico

Eiichiro Oda revela por qué One Piece nunca intentó competir con Dragon Ball: "No podría haber ganado"

El autor explica por qué 'One Piece' no se centra en los combates como muchos otros mangas

One Piece 1163: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

Imu acaba de irrumpir en el campo de batalla, ¿Los Piratas de Rocks podrán hacerle frente?

One Piece 1163: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Oda nos deja sin palabras al presentar una batalla impensable en God Valley, ¿Se acerca la muerte de Rocks?

One Piece 1162: el esperadísimo capítulo del manga ya está totalmente filtrado online y en español

La nueva entrega del manga ya se puede leer de manera ilegítima en diversas webs de internet

El capítulo 1162 de One Piece confirma que Oda ya nos había mostrado al padre de Rocks D. Xebec

Las últimas filtraciones del manga nos muestran la peor versión del abuelo de Barbanegra

Spoilers finales del capítulo 1162 de One Piece: estas son todas las filtraciones del manga

Rocks se prepara para librar una batalla decisiva en God Valley, ¿Quién será su rival a batir?

One Piece 1162: nuevos spoilers del manga apuntan directamente a una famosa teoría sobre Imu, Rocks y Barbanegra

Xebec podría cumplir su objetivo a través de su propio hijo, quien habría heredado su Voluntad

One Piece 1162: los primeros spoilers del capítulo anticipan combates inesperados, ¡Battle royale en God Valley!

Oda desata una verdadera locura en God Valley y confirma los reportes de los insiders

One Piece volverá por todo lo alto: los insiders avisan de que el capítulo 1162 va a ser increíble

El manga de Oda apunta a dejarnos con más momentos memorables de God Valley, ¿Se viene escenón de Rocks?

One Piece 1162: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el siguiente capítulo del manga

Esto es lo que creemos que puede pasar a continuación en el Incidente de God Valley