"One Piece" empieza a encarar su recta final, una que sin embargo se halla todavía a varios años de verse completada. No obstante, Eiichiro Oda, el autor del ya legendario relato, sigue haciendo hincapié en que los próximos acontecimientos que veremos en la franquicia serán excepcionalmente relevantes. La última prueba de ello ha llegado a raíz de su más reciente comunicado, el cual se ha dado como consecuencia de Jump Festa 2020.
Seguidamente podéis echar un vistazo a la traducción al inglés del mensaje oficial del señor Oda, cortesía de los usuarios @newworldartur y @EtenBoby:
De este modo, comenzaremos destacando que Oda-san ha querido agradecer y felicitar a todos aquellos que se han visto implicados este año en los proyectos de "One Piece", los cuales celebraban el 20 aniversario de su anime. Por otro lado, asegura que el '¡buen trabajo!' que merecen estos no es uno que aún pueda aplicarse a sí mismo, pues todavía le queda bastante por exponer acerca de su producto.
En este punto, el señor Oda sitúa la atención sobre las aventuras de Oden, un flashback que lleva ya cierto tiempo en el centro de la acción de "One Piece" y en el que el autor debe ir con sumo cuidado, pues asegura que no quiere desvelar nada que no toque todavía. Pese a esto, aclara al mismo tiempo que las aventuras y luchas actuales de Luffy y compañía comenzarán a cobrar sentido dentro de poco. Es así, pues, que nos aproximamos a la parte de mayor relevancia en el mensaje:
"¡En este punto, el arco de Wano está alcanzando su punto central! Tenía muchas ganas de dibujar estas partes del arco, ¡así que ahí vamos! Por otro lado, Sabo será... Vivi hará... Hancock será... - los verbos aquí utilizados sirven solo para representar un futuro, pues no hay forma de saber los verbos reales usados por Oda-san - ¡aaaaah! Okay, ya basta. Finalmente, las cosas empiezan a desarrollarse de una forma en que la conclusión podría comenzar a vislumbrarse pronto, ¡estad atentos para ello! Este próximo año de "One Piece" seguirá siendo... ¡absolutamente increíble! ¡estad atentos!".
Así pues, lo que parece claro es que 2020 será tremendamente relevante para el futuro cierre de "One Piece", y es que ahora más que nunca todo apunta a que Wano será ese punto de inflexión que lleva barajándose desde hace ya semanas. En cualquier caso, por el momento deberemos ser pacientes hasta que el trabajo del señor Eiichiro Oda acabe por ver la luz.
CONTENIDO RELACIONADO
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado