One Piece: El arco de Wano se aproxima a su clímax
Últimas fichas
Últimas noticias

One Piece: El arco de Wano se aproxima a su clímax

Eiichiro Oda adelanta, además, 'sorpresas' centradas en Sabo, Vivi y Hancock

Publicado:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

"One Piece" empieza a encarar su recta final, una que sin embargo se halla todavía a varios años de verse completada. No obstante, Eiichiro Oda, el autor del ya legendario relato, sigue haciendo hincapié en que los próximos acontecimientos que veremos en la franquicia serán excepcionalmente relevantes. La última prueba de ello ha llegado a raíz de su más reciente comunicado, el cual se ha dado como consecuencia de Jump Festa 2020.

Seguidamente podéis echar un vistazo a la traducción al inglés del mensaje oficial del señor Oda, cortesía de los usuarios @newworldartur y @EtenBoby:

De este modo, comenzaremos destacando que Oda-san ha querido agradecer y felicitar a todos aquellos que se han visto implicados este año en los proyectos de "One Piece", los cuales celebraban el 20 aniversario de su anime. Por otro lado, asegura que el '¡buen trabajo!' que merecen estos no es uno que aún pueda aplicarse a sí mismo, pues todavía le queda bastante por exponer acerca de su producto.

En este punto, el señor Oda sitúa la atención sobre las aventuras de Oden, un flashback que lleva ya cierto tiempo en el centro de la acción de "One Piece" y en el que el autor debe ir con sumo cuidado, pues asegura que no quiere desvelar nada que no toque todavía. Pese a esto, aclara al mismo tiempo que las aventuras y luchas actuales de Luffy y compañía comenzarán a cobrar sentido dentro de poco. Es así, pues, que nos aproximamos a la parte de mayor relevancia en el mensaje:

"¡En este punto, el arco de Wano está alcanzando su punto central! Tenía muchas ganas de dibujar estas partes del arco, ¡así que ahí vamos! Por otro lado, Sabo será... Vivi hará... Hancock será... - los verbos aquí utilizados sirven solo para representar un futuro, pues no hay forma de saber los verbos reales usados por Oda-san - ¡aaaaah! Okay, ya basta. Finalmente, las cosas empiezan a desarrollarse de una forma en que la conclusión podría comenzar a vislumbrarse pronto, ¡estad atentos para ello! Este próximo año de "One Piece" seguirá siendo... ¡absolutamente increíble! ¡estad atentos!".

Así pues, lo que parece claro es que 2020 será tremendamente relevante para el futuro cierre de "One Piece", y es que ahora más que nunca todo apunta a que Wano será ese punto de inflexión que lleva barajándose desde hace ya semanas. En cualquier caso, por el momento deberemos ser pacientes hasta que el trabajo del señor Eiichiro Oda acabe por ver la luz.

Etiquetado en :

One Piece

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1145: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo en español

Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Conseguirán darle la vuelta a la situación?

Publicado: 28 MAR 2025 0

One Piece 1144: el nuevo capítulo del manga ya está filtrado al completo, con imágenes y en español

Elbaph se sume en el caos tras la llegada de las pesadillas, ¿Cómo podrán hacer frente a esta amenaza? Ahora los sabemos

Publicado: 28 MAR 2025 0

One Piece 1144: primeros spoilers confirmados del esperado capítulo del manga

Los gigantes inician su contraataque a las pesadillas de los Caballeros Sagrados, ¿Lograrán derrotarlas?

Publicado: 26 MAR 2025 0

One Piece 1144: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el siguiente capítulo del manga

El caos empieza a inundad Elbaph, ¿Qué les espera a Luffy y el resto? Esto es lo que creemos que podría suceder

Publicado: 25 MAR 2025 0

One Piece 1144: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

La relación entre Loki y Hajrudin es muy complicada, ¿Qué pasó con el Rey Harald exactamente? Pronto lo sabremos

Publicado: 25 MAR 2025 0

El peor spin-off de One Piece tendrá su propio anime: así es 'One Piece in Love'

El universo creado por Eiichiro Oda se volverá a expandir con la adaptación de una serie que pocos fans conocen

Publicado: 22 MAR 2025 0