El momento que tanto esperaban muchos de los lectores de One Piece por fin ha llegado. Después de tener que tirar de paciencia y sobrellevar un parón de dos semanas con el que nadie contaba, Eiichiro Oda por fin está listo para retomar su obra con el capítulo 1132 del arco de Elbaph.
El manga de One Piece regresará de forma oficial el próximo domingo, pero como suele suceder desde hace tiempo, los insiders obtuvieron acceso anticipado al episodio en cuestión y, según cuentan los insiders, ya es posible leerlo al completo, traducido y con imágenes de calidad.
Y como última gran noticia, en la última página de este episodio no se anuncia ningún tipo de pausa en la serialización del manga. Por tanto One Piece regresará la semana que viene con su capítulo 1133, el cual continuará con la presentación del Reino de Warland.
CONTENIDO RELACIONADO
Loki y Luffy irrumpen en el Mundo Solar salvando a los niños y arrasando con las pesadillas
Los spoilers circulan sin control por internet y adelantan la impresionante transformación de Loki
Eiichiro Oda parece haberlo dejado claro: El Príncipe Maldito es uno de los personajes más fuertes de la serie
Los insiders disparan el 'hype' al filtrar los primeros detalles del nuevo fascículo de la obra
Los insiders apuntan a que Oda por fin nos mostrará el verdadero poder de ESE personaje
Los fans están ansiosos por saber qué pasará con Brook, ¿Es el verdadero 'underdog' de los mugiwara?
El francés se ha revelado como un fan total, celebrando uno de sus últimos goles en honor al protagonista de One Piece
El anime adaptará una serie de historias en las que las chicas de One Piece son las absolutas protagonistas
¡Primer revés para los Caballeros Sagrados! Los gigantes frustran el secuestro y empiezan el contraataque
Los Sombrero de Paja contraatacar y frustran los planes de Imu y los Caballeros Sagrado
El bardo de los Sombrero de Paja comparte pasado con una importante Caballera Sagrada
Esto es lo que creemos que podría suceder a continuación en el manga, ¿Se viene sorpresa sobre Brook?