El momento que tanto esperaban muchos de los lectores de One Piece por fin ha llegado. Después de tener que tirar de paciencia y sobrellevar un parón de dos semanas con el que nadie contaba, Eiichiro Oda por fin está listo para retomar su obra con el capítulo 1132 del arco de Elbaph.
El manga de One Piece regresará de forma oficial el próximo domingo, pero como suele suceder desde hace tiempo, los insiders obtuvieron acceso anticipado al episodio en cuestión y, según cuentan los insiders, ya es posible leerlo al completo, traducido y con imágenes de calidad.
Y como última gran noticia, en la última página de este episodio no se anuncia ningún tipo de pausa en la serialización del manga. Por tanto One Piece regresará la semana que viene con su capítulo 1133, el cual continuará con la presentación del Reino de Warland.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Continuaremos con el flashback de Harald o volveremos a la gran batalla de Elbaph?
No, la Caballera Sagrada no tiene lazos con el Ejército Revolucionario, ¿Cuál es su historia entonces?
El nacimiento de Loki fue realmente triste, ¿Cómo logró reponerse el Príncipe Maldito a algo así?
El flashback de Harald continúa y ahora conocemos la verdad sobre el nacimiento de Loki, ¿Por qué está maldito?
Los 'leaks' de los insiders confirman las sospechas de muchos lectores, ¡Menudo diseño!
Internet se llena de imágenes tan divertidas como turbias de uno de los grandes antagonistas de la serie
Uno de los grandes misterios del personaje ya está prácticamente resuelto, ¡Quién lo iba a imaginar!
Los insiders adelantan que Harald es el gran protagonista de esta entrega de la obra, ¿Por qué cambió su forma de ser?
¿Qué oscuros secretos esconderá el pasado del Rey Harald?, ¿Tendrán relación con Imu?
Es el momento de conocer a fondo el pasado de Harald, ¿Qué le hizo abandonar la senda de la guerra?
El nuevo capítulo de la serie de Toei Animation llegará más tarde de lo previsto, ¿Por qué?
El último capítulo de la obra de Oda ya está completamente destripado en la red, ¿Qué hará Luffy?