A finales de cada año Eiichiro Oda, el autor de One Piece, suele dirigirse al fandom con una carta en la que habla de todo lo que podemos esperar de su manga de cara a los meses venideros. En la última dejó caer que los mugiwara por fin llegarían "a esa isla", y rápidamente todos asumimos que se refería a Elbaf.
Oda siempre dijo que tenía la intención de llevar a Luffy y los suyos a la isla de los Gigantes, y con las declaraciones del párrafo anterior parecía quedar claro que en 2024 al fin lo haría realidad. Ahora tenemos una confirmación "oficial" por parte de la propia Shonen Jump.
Personalmente tengo muchas ganas de la llegada del arco de Elbaf porque creo que será el último antes de que los mugiwara lleguen a Laugh Tale. Es muy probable que los Gigantes ayuden a Luffy a conseguir el último Road Poneglyph, y que después de ello naveguen hasta la isla final. Tras eso, estimo que el descubrimiento del One Piece será el desencadenante de la guerra final del manga.
CONTENIDO RELACIONADO
El Dios del Sol persigue sin descanso a Luffy y el resto, ¿quién diablos es este personaje?
Una serie de notorios filtradores han recibido múltiples strikes a lo largo de los últimos días
El parecido entre ambos personajes va más allá de los ojos: ¿acaso estarán emparentados?
La nueva entrega del manga se centra en el combate entre Imu y Loki, según los insiders
Los insiders apuntan a que Joy Boy podría hacer una aparición en esta entrega de la obra
Miles de personas están mordiéndose las uñas por el inminente combate entre Imu y Loki, ¿qué pasará?
Loki se prepara para plantarle cara a Imu, ¿conseguirá darle guerra o acabará cayendo igual que los demás?
Luffy, Zoro, Sanji y el resto se abren paso a través del extraño Reino de Bloques, ¿lograrán escapa?
Las últimas filtraciones de los insiders arrojan luz sobre uno de los personajes más poderosos del manga
El Rey del Mundo no se corta un pelo y pone Elbaph patas arriba, ¿hasta dónde llegan sus poderes?
Las expectativas de los fans están por las nubes: ¿Cómo será el verdadero poder del Rey del Mundo?
Mucha gente cree que Usopp está en grave peligro, ¿se cumplirán los peores pronósticos tras la llegada de Imu?