Misterios y One Piece son dos conceptos que van prácticamente de la mano. A Eiichiro Oda le encanta sembrar todo tipo de dudas entre los fans de su obra, y cuando un personaje tan querido e importante como Zoro Roronoa reapareció con una gran cicatriz en su ojo izquierdo se formó un gran revuelo. ¿Por qué el autor le quitaría la mitad de visión a este espadachín?
Muchos usuarios siguen creyendo que Zoro mantiene cerrado su ojo izquierdo porque en realidad oculta un poder secreto que estaría reservado para casos de emergencia. Hay gente que defiende la teoría de que el vicecapitán de los Sombrero de Paja obtuvo el "Ojo de Halcón" de Mihawk, mientras que otros piensan que simplemente lo lleva cerrado porque cuando lo abra se desatará una técnica potentísima relacionada con su haki. ¿Qué trama realmente el creador de la serie?.
Al principio me uní al fervor popular y pensé lo mismo que muchos: Zoro no puede haber perdido un ojo porque sí. Estaba seguro de el personaje había perdido parte de su visión para lograr algo en particular, quizás una técnica especial o un poder determinado. Sin embargo con el paso de los años me fui calmando y a día de hoy creo que Oda simplemente quería reflejar la dureza de su entrenamiento con Mihawk.
"En pos de hacerse más fuerte Zoro llegó al punto de perder su ojo izquierdo", esa es la idea que seguramente se le pasó por la cabeza a Oda cuando le tocó abordar el timeskip. Me sorprendería mucho que de repente abra su ojo y se descubra que todo este tiempo estaba guardándose un as bajo la manga para derrotar a un enemigo poderosísimo. Sin embargo sí que me parece extraño que Oda no quisiese revelar por qué tomó esa decisión ¿Vosotros qué pensáis?
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013