Recientemente se cumplieron dos años desde que Eiichiro Oda dio comienzo al arco de Egghead. El autor de One Piece inició la saga final de su gran obra por todo lo alto, con unos capítulos repletos de combates increíbles y grandes revelaciones. No obstante esta parte del manga acaba de concluir. Es hora de dar paso a Elbaf, la isla que podría hacer de antesala para la última isla antes de Laugh Tale.
Nadie sabe si el capítulo 1125 se encargará de inaugurar de forma oficial la nueva aventura de Luffy y sus nakama junto a los Gigantes o si simplemente habrá algunos episodios de transición. Pero lo que todos tenemos claro es que primero tocará tener algo de paciencia.
Antes de nada hay que aclarar que el manga de One Piece se encuentra en medio de otro parón, por tanto esta semana NO se publicará el esperado capítulo 1125. En su lugar habrá que aguardar hasta el domingo día 8 de septiembre, cuando se publique oficialmente a las 17:00 (hora peninsular española) a través de la web/app de Manga Plus.
En lo que respecta a las filtraciones, que por supuesto las habrá, cabría esperar que los primeros spoilers aparezcan en Internet el martes 3 de septiembre, mientras que las imágenes RAW (escaneos de baja calidad) no saldrían hasta el día siguiente o incluso el jueves por la mañana. La filtración definitiva del capítulo no se produciría hasta el jueves por la tarde o el viernes por la mañana (días 5 y 6).
El último capítulo constó de 13 páginas y terminó con un panel de lo más enigmático en el que se vio a un personaje misterioso esperando la llegada de alguien a Elbaf. Probablemente esté aguardando a que Luffy eche el ancla en el país de los gigantes pero, ¿Qué interés tendría en Sombrero de Paja?
La semana que viene podríamos salir de dudas, aunque seguramente Oda-sensei se centre en presentar otras escenas como la posible llegada de nuevas recompensas o la reacción del Gorosei a los acontecimientos de Egghead.
CONTENIDO RELACIONADO
La gira de conciertos oficial de 'One Piece' actuará por primera vez en en nuestro país
Toei Animación da la sorpresa al confirmar que ya prepara un teaser del próximo arco del anime
Tras el rescate de Shakky en God Valley, ¿Veremos un enfrentamiento directo entre Rocks y Roger?
El Incidente de God Valley contó con crossovers alucinantes pero, ¿Dónde está Xebec?
Después del inesperado parón de One Piece, la revista Shonen Jump ha revelado la naturaleza de esta decisión
Esta semana está siendo algo gris para los fans de 'One Piece'. Si bien ya teníamos la confirmación de que el anime de Toei Animation entraría en pausa hasta mediados de octubre, los insiders del manga sorprendieron a todos al adelantar que el capítulo 1162 del manga se ha retrasado de manera inesperada. Hoy por […]
El Gigante de Hierro de Egghead ha despertado y comienza a disculparse con Joy Boy, ¿Quién es exactamente?
Eiichiro Oda se tomó su tiempo para diseñar dos de las Akuma no Mi más poderosas de todas
Han saltado las inesperadas noticias de que One Piece detendrá de forma inmediata la publicación de su manga
El fascículo 1161 insinúa una conexión del Supernova con Captain John que ya está desatando teorías
Se ha confirmado que en el mes de octubre tendremos una semana sin nuevo episodio de One Piece
El Incidente de God Valley se pone emocionante al presentar enfrentamientos épicos