Tras finalizar el extenso flashback del pasado de Kozuki Oden, "One Piece" tiene todo listo para que comience la guerra en la isla de Onigashima, la misma que Eiichiro Oda prometió que dejaría a Marineford como un juego de niños. Luffy, Law y Kid lideran a la Alianza en el camino a la isla del Emperador dónde la batalla dará comienzo, y gracias a la repentina aparición de Denjiro en escena, todos están preparados para afrontar la amenaza que el gran dragón supone para el país de los samuráis, sin olvidarse de que Big Mom también estará presente en la contienda.
El antiguo vaina roja se mantuvo oculto bajo el mando del mismo Orochi, consiguiendo así conocer toda la información necesaria de su enemigo para que cuando llegase el momento, pudiese ayudar a sus compañeros en la batalla. El líder de los Yakuza se trajo consigo a un gran número de hombres dispuestos a dar su vida en la lucha, aumentando los números de la Alianza hasta los 5400 soldados, ¿será suficiente para derrotar al enorme ejército del Shogun y a dos Yonkous del Nuevo Mundo?
Sin embargo, todavía faltan unos cuantos personajes por hacer su aparición, como Jimbe y Nekomamushi. El gyojin decidió no abandonar a su tripulación en Whole Cake ante la amenaza de Big Mom, mientras que el gran gato fue visto por última vez junto a Marco el Fénix, el antiguo camarada del difunto Edward Newgate. Sin duda su ayuda es totalmente necesaria para la guerra, pues ambos han demostrado ser extremadamente poderosos, pero parece que el tiempo se acaba para que hagan su entrada triunfal.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013