Tras finalizar el extenso flashback del pasado de Kozuki Oden, "One Piece" tiene todo listo para que comience la guerra en la isla de Onigashima, la misma que Eiichiro Oda prometió que dejaría a Marineford como un juego de niños. Luffy, Law y Kid lideran a la Alianza en el camino a la isla del Emperador dónde la batalla dará comienzo, y gracias a la repentina aparición de Denjiro en escena, todos están preparados para afrontar la amenaza que el gran dragón supone para el país de los samuráis, sin olvidarse de que Big Mom también estará presente en la contienda.
El antiguo vaina roja se mantuvo oculto bajo el mando del mismo Orochi, consiguiendo así conocer toda la información necesaria de su enemigo para que cuando llegase el momento, pudiese ayudar a sus compañeros en la batalla. El líder de los Yakuza se trajo consigo a un gran número de hombres dispuestos a dar su vida en la lucha, aumentando los números de la Alianza hasta los 5400 soldados, ¿será suficiente para derrotar al enorme ejército del Shogun y a dos Yonkous del Nuevo Mundo?
Sin embargo, todavía faltan unos cuantos personajes por hacer su aparición, como Jimbe y Nekomamushi. El gyojin decidió no abandonar a su tripulación en Whole Cake ante la amenaza de Big Mom, mientras que el gran gato fue visto por última vez junto a Marco el Fénix, el antiguo camarada del difunto Edward Newgate. Sin duda su ayuda es totalmente necesaria para la guerra, pues ambos han demostrado ser extremadamente poderosos, pero parece que el tiempo se acaba para que hagan su entrada triunfal.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cómo se desarrollará una pelea entre Luffy Gear 5 y Kizaru? Es el momento de saberlo
¿Cómo se puede herir a un Caballero a Sagrado? Es posible que pronto lo sepamos
Los Caballeros Sagrados continúan sumiendo a Elbaph en un gran caos, ¿Cómo responderán los Sombrero de Paja?
Los insiders continúan compartiendo detalles del fascículo que saldrá el próximo domingo
¿Qué sucede en el nuevo fascículo de la obra? Ya tenemos algunas repuestas
Gunko es increíblemente poderosa, ¿Qué Sombrero de Paja podrá hacerle frente?
Los Caballeros Sagrados ponen en aprietos a los gigantes, ¿Cómo responderán los mugiwara?
Los Caballeros Sagrados desatan su poder en Elbaph, ¿Cómo responderán Luffy y el resto?
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?
¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis
Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'