Tras finalizar el extenso flashback del pasado de Kozuki Oden, "One Piece" tiene todo listo para que comience la guerra en la isla de Onigashima, la misma que Eiichiro Oda prometió que dejaría a Marineford como un juego de niños. Luffy, Law y Kid lideran a la Alianza en el camino a la isla del Emperador dónde la batalla dará comienzo, y gracias a la repentina aparición de Denjiro en escena, todos están preparados para afrontar la amenaza que el gran dragón supone para el país de los samuráis, sin olvidarse de que Big Mom también estará presente en la contienda.
El antiguo vaina roja se mantuvo oculto bajo el mando del mismo Orochi, consiguiendo así conocer toda la información necesaria de su enemigo para que cuando llegase el momento, pudiese ayudar a sus compañeros en la batalla. El líder de los Yakuza se trajo consigo a un gran número de hombres dispuestos a dar su vida en la lucha, aumentando los números de la Alianza hasta los 5400 soldados, ¿será suficiente para derrotar al enorme ejército del Shogun y a dos Yonkous del Nuevo Mundo?
Sin embargo, todavía faltan unos cuantos personajes por hacer su aparición, como Jimbe y Nekomamushi. El gyojin decidió no abandonar a su tripulación en Whole Cake ante la amenaza de Big Mom, mientras que el gran gato fue visto por última vez junto a Marco el Fénix, el antiguo camarada del difunto Edward Newgate. Sin duda su ayuda es totalmente necesaria para la guerra, pues ambos han demostrado ser extremadamente poderosos, pero parece que el tiempo se acaba para que hagan su entrada triunfal.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Continuaremos con el flashback de Harald o volveremos a la gran batalla de Elbaph?
No, la Caballera Sagrada no tiene lazos con el Ejército Revolucionario, ¿Cuál es su historia entonces?
El nacimiento de Loki fue realmente triste, ¿Cómo logró reponerse el Príncipe Maldito a algo así?
El flashback de Harald continúa y ahora conocemos la verdad sobre el nacimiento de Loki, ¿Por qué está maldito?
Los 'leaks' de los insiders confirman las sospechas de muchos lectores, ¡Menudo diseño!
Internet se llena de imágenes tan divertidas como turbias de uno de los grandes antagonistas de la serie
Uno de los grandes misterios del personaje ya está prácticamente resuelto, ¡Quién lo iba a imaginar!
Los insiders adelantan que Harald es el gran protagonista de esta entrega de la obra, ¿Por qué cambió su forma de ser?
¿Qué oscuros secretos esconderá el pasado del Rey Harald?, ¿Tendrán relación con Imu?
Es el momento de conocer a fondo el pasado de Harald, ¿Qué le hizo abandonar la senda de la guerra?
El nuevo capítulo de la serie de Toei Animation llegará más tarde de lo previsto, ¿Por qué?
El último capítulo de la obra de Oda ya está completamente destripado en la red, ¿Qué hará Luffy?