La mayor guerra que se haya visto en "One Piece" está a punto de comenzar, y como no podía ser de otra manera, los miembros de los Sombrero de Paja ya han seguido caminos diferentes al campo de batalla. Luffy y Zoro fueron los primeros en separarse del grupo, y todo apunta a que también serán los que comiencen la revuelta en Onigashima, pues por separado siempre consiguen meterse en problemas allá a donde van.
Mientras que los protagonistas siguen su camino hacia la guerra para liberar al país de Wano, los miembros del Tobi Roppo comienzan su propia misión, en la que tratarán de encontrar al hijo del Yonkou Kaido. Este parece haber desaparecido en el mismo día del Festival del Fuego, por lo que es posible que no comparta los mismos ideales de su padre, lo que podría significar que Yamato podría ser un potencial aliado de los Sombrero de Paja, algo que la Alianza necesita para derrotar a los dos Emperadores.
¿Será el inicio de la guerra el final del tercer acto de Wano? Esto significaría que el manga se apartaría de la acción del país de los samuráis de nuevo, para mostrar la actualidad de todo lo que está sucediendo en el resto del mundo. De ser así, por fin se podría descubrir cuales fueron los terribles sucesos que acontecieron en el Reverie, y que Oda prometió que pondrían a Sabo, Hancock y Vivi en serios problemas este año.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe