El último episodio del manga de "One Piece" causó una gran sorpresa entre los lectores, pues no todos los días se puede ver como Luffy y Zoro caen derrotados tras un solo golpe. Lo cierto es que se recuperaron rapidamente, pero fue la primera vez que el espadachín decidió escapar de una pelea, lo que ya indica que Apoo no es un enemigo al que se deba subestimar. El Supernova se volvió el mayor tema de conversación con tan solo unos momentos de acción, y es posible que siga dando mucho que hablar en las próximas semanas.
Si bien Scratchmen sorprendió a todos con sus poderes, la calamidad Queen fue otro de los personajes que dieron bastante de que hablar. El okama está decidido a eliminar a uno de los miembos del Tobi Roppo, lo que ya conseguido levantar teorías acerca de quién será el desafortunado que enfrentará a este terrible pirata. Es cierto que Who's Who mostró cierto interés en acabar con uno de sus superiores, pero no se puede olvidar que X-Drake es un infiltrado de SWORD en los Piratas Bestia, lo que le hace un objetivo claro para Queen.
¿Qué harán Luffy, Kid y Zoro ahora que se encuentran con tantos problemas en el Festival del Fuego? Estos tres personajes se encuentran entre cientos de subordinados de Kaido que van a por ellos, y algunos de ellos son lo suficientemente fuertes para darles una buena pelea, por lo que seguramente decidan enfrentar a cualquier enemigo que se les ponga por delante. Falta muy poco para que la verdadera guerra comience, y todo apunta a que los protagonistas lo tendrán muy complicado para ganar.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar
Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde
Jarul irrumpe en el banquete de los mugiwara y deja alucinado al bueno de Luffy