La guerra por liberar al país de los samuráis está cada vez más cerca de comenzar en "One Piece", y es que este podría ser el último capítulo del tercer acto de Wano. Estando Luffy y Yamato ya frente a Kaido y Big Mom, este sería el momento perfecto para que todos los aliados apareciesen frente a los Yonkou, dando así comienzo por fin a la esperada lucha contra el renacimiento de los piratas Rocks que planean dominar el mundo.
Sea este el final del tercer acto o no, lo cierto es que ya todos los aliados se encuentran en las inmediaciones de Onigashima, por lo que ya es hora de que empiecen a combatir contra el enemigo. Marco parece ser el único que no se encuentre cerca del lugar, pues decidió inspeccionar una sombra en el mar que con toda seguridad será Perospero, el único subordinado de Big Mom que consiguió alcanzar la cima de la cascada que protege Wano.
¿Se lanzarán Yamato y Luffy a la ofensiva contra los dos Emperadores al mismo tiempo? Tras el duro entrenamiento al que el capitán se sometió para mejorar su Haki, todos los lectores están deseando ver el alcance de su actual fuerza. Es posible que todavía no sea suficiente para derrotar a uno de los Yonkou, pero con ayuda de los Supernova y la hija de Kaido parece muy posible que puedan vencerles.
CONTENIDO RELACIONADO
El mangaka comparte una ilustración que podría haber revelado un detalle importante
Nunca llegó a quedar claro si el Almirante traicionó al Gobierno de forma sutil
Luffy y los demás regresan después de ausentarse durante dos largas semanas
El peculiar 'hagoromo' del protagonista tuvo su minuto de gloria en Egghead
La gente está discutiendo sobre un posible despiste de Oda o alguno de sus ayudantes
El Príncipe Maldito posee una Akuma no Mi legendaria que podría destruirlo todo