El asalto a Onigashima por fin ha comenzado en "One Piece", y ha sido gracias a los vainas rojas que la lucha por derrotar a Kaido ha iniciado tras una larga espera. El increíble ataque suicida de los nueve samuráis fue sin duda el mejor momento del capítulo, algo que si bien no servirá para dañar realmente al Yonkou, ha conseguido por lo menos dejar atónitos a todos los que se encontraban en el escenario.
Ahora que la batalla por fin ha dado comienzo, la pregunta que muchos se harán es, ¿qué enfrentamientos se verán en esta lucha? Si bien parecía fácil emparejar a ciertos miembros de los Sombrero de Paja con algunos rivales, lo cierto es que parece que todos los personajes se están juntando en un espacio reducido, lo que probablemente haga que tengan que pelear contra más de un enemigo al mismo tiempo para así hacer frente a la diferencia numérica que hay entre los ejércitos de Kaido y la Alianza.
En útima instancia, también recordaremos que el capítulo 987 es el mismo que el editor de Eiichiro Oda dijo que le hizo llorar por primera vez, por lo que no se puede descartar alguna que otra muerte en este episodio. De ser esto cierto, este podría ser el último capítulo del tercer acto de Wano y dar así paso a un breve vistazo a la actualidad del resto del mundo, pues fue el mismo Oda quien admitió que este año Sabo, Vivi y Hancock estarían en serios problemas.
CONTENIDO RELACIONADO
La isla de Elbaph se prepara para acoger una gran batalla contra el Gobierno Mundial
Luffy se enfrenta a Gaban mientras los Caballeros Sagrados hacen su siguiente movimiento
El autor del manga coqueteó con la posibilidad de darle un toque 'siniestro' al protagonista
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Eiichiro Oda por fin confirma de qué color tiene el pelo el príncipe de Elbaph
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados