El asalto a Onigashima por fin ha comenzado en "One Piece", y ha sido gracias a los vainas rojas que la lucha por derrotar a Kaido ha iniciado tras una larga espera. El increíble ataque suicida de los nueve samuráis fue sin duda el mejor momento del capítulo, algo que si bien no servirá para dañar realmente al Yonkou, ha conseguido por lo menos dejar atónitos a todos los que se encontraban en el escenario.
Ahora que la batalla por fin ha dado comienzo, la pregunta que muchos se harán es, ¿qué enfrentamientos se verán en esta lucha? Si bien parecía fácil emparejar a ciertos miembros de los Sombrero de Paja con algunos rivales, lo cierto es que parece que todos los personajes se están juntando en un espacio reducido, lo que probablemente haga que tengan que pelear contra más de un enemigo al mismo tiempo para así hacer frente a la diferencia numérica que hay entre los ejércitos de Kaido y la Alianza.
En útima instancia, también recordaremos que el capítulo 987 es el mismo que el editor de Eiichiro Oda dijo que le hizo llorar por primera vez, por lo que no se puede descartar alguna que otra muerte en este episodio. De ser esto cierto, este podría ser el último capítulo del tercer acto de Wano y dar así paso a un breve vistazo a la actualidad del resto del mundo, pues fue el mismo Oda quien admitió que este año Sabo, Vivi y Hancock estarían en serios problemas.
CONTENIDO RELACIONADO
El capítán de los Piratas de Rocks fue aún más legendario de lo que todos creíamos, ¡Conoció a esa persona!
Los lectores están impacientes por saber qué pasará a continuación en el intrigante flashback de Loki
One Piece nos hará esperar un poco más de lo normal para poder ver el siguiente episodio de su historia
Ahora que Rocks ha entrado en escena, nadie sabe con qué podría sorprendernos el bueno de Oda
Después de una sorpresa mayúscula, ¿De qué forma continuará el emotivo flashback de Loki?
El origen de Buggy el Payaso podría ser más importante de lo que pensábamos, ¿Por eso ha logrado llegar tan lejos?
Oda por fin nos muestra la cara de uno de los personajes más enigmáticos y fuertes de su manga
Los spoilers del último fascículo del manga también nos hacen recordar una extraña escena de Punk Hazard
Ahora se entiende el último parón: Eiichiro Oda estaba preparando una sorpresa mayúscula
Oda se tomó su tiempo para preparar este episodio, ¿Qué se traerá entre manos el mangaka?
¿Continuaremos con el flashback de Harald o volveremos a la gran batalla de Elbaph?
No, la Caballera Sagrada no tiene lazos con el Ejército Revolucionario, ¿Cuál es su historia entonces?