Tras muchas semanas de descanso debido a la pandemia mundial, el anime de "One Piece" ha vuelto a emisión, y no podría haberlo hecho de mejor manera. La trama que rodea ahora mismo a Luffy está cogiendo más protagonismo, y es gracias a esto que por fin se pueden ver los resultados de su duro entrenamiento en Udon, el cual está consiguiendo que el capitán empiece a tener un cuerpo mucho más musculado que antes.
Si vivís en España podréis ver el capítulo a las 10 de la mañana cada domingo, siempre y cuando seáis usuarios Premium de Crunchyroll, en caso contrario deberéis esperar una semana más para disfrutarlo. Si vuestra región lo permite, podréis usar ese mismo portal web para verlo.
La acción de esta semana volverá a centrarse en las aventuras del capitán en el campo de prisioneros, pues ahora que Queen ha llegado parece que tendrá que hacer frente a una de las calamidades de Kaido. Su fuerza está aumentando cada día gracias a su duro entrenamiento, pero las esposas de Piedra Marina siguen haciendo efecto en él, por lo que no podrá utilizar todo su poder para enfrentar a enemigos tan poderosos.
Otro personaje que está a punto de revelarse, es el misterioso hombre encarcelado que salvó la vida de Luffy al llegar a la prisión. Gracias al adelanto de esta semana se puede apreciar como Raizo se alegra de ver quien, por lo que es posible que se trate de uno de los vainas rojas que estám buscando. De ser así, el protagonista ganaría un gran aliado que le ayudaría a escapar de la prisión en la que se encuentra.
CONTENIDO RELACIONADO
La isla de Elbaph se prepara para acoger una gran batalla contra el Gobierno Mundial
Luffy se enfrenta a Gaban mientras los Caballeros Sagrados hacen su siguiente movimiento
El autor del manga coqueteó con la posibilidad de darle un toque 'siniestro' al protagonista
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Eiichiro Oda por fin confirma de qué color tiene el pelo el príncipe de Elbaph
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados