Actualmente, dos de los animes más longevos que están en emisión son “One Piece” y “Shingeki no Kyojin”. Haciendo una fusión entre ambos, un fan ha imaginado cómo se vería Eren en “One Piece” y otros animes. Desde luego, es increíble la imaginación y el arte de algunas personas.
Hoy vengo a hablaros precisamente de “One Piece”. Y es que esta semana se estrena un nuevo capítulo de este larguísimo y queridísimo anime. ¿Sabéis exactamente dónde y cuándo podremos verlo? Os dejo toda la información ahora mismo.
Estos son todos los detalles al respecto:
"La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos".
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno del nuevo episodio de “One Piece”. Esta serie tiene algunos de los personajes más populares de la historia del anime, lo que lleva a los artistas a hacer cosplays de ellos.
Un buen ejemplo es esta caracterización de Zoro en mujer. Además, puede que también os interese echar un vistazo a los cosplays de Yamato y Shanks. La primera es ya muy conocida, mientras que al segundo le veremos en la nueva película de la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
La isla de Elbaph se prepara para acoger una gran batalla contra el Gobierno Mundial
Luffy se enfrenta a Gaban mientras los Caballeros Sagrados hacen su siguiente movimiento
El autor del manga coqueteó con la posibilidad de darle un toque 'siniestro' al protagonista
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Eiichiro Oda por fin confirma de qué color tiene el pelo el príncipe de Elbaph
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados