Los Emperadores del Nuevo Mundo de "One Piece" siempre han supuesto un amenaza para los protagonistas, debido a su terrible poder. Desde la introducción de Barbablanca en Marineford, hasta la inolvidable presentación de Kaido y su intento de suicidio fallido, todos ellos son considerados como los enemigos más poderosos que Luffy tendrá que derrotar, pero ¿sería posible que una de ellos sea su próximo aliado? Pues parece que Big Mom podría estar a punto de unirse a ellos.
Si vivís en España podréis ver el capítulo a las 10 de la mañana cada domingo, siempre y cuando seáis usuarios Premium de Crunchyroll, en caso contrario deberéis esperar una semana más para disfrutarlo. Si vuestra región lo permite, podréis usar ese mismo portal web para verlo.
Dada su nueva condición, la Emperatriz de Totto Land podría ser la candidata perfecta para ayudar a los Sombrero de Paja, ya que su amnesia le impide recordar su pasado por completo. Teniendo en cuenta que Luffy se encuentra en la prisión de Udon, no es descabellado pensar que la usen para liberarle a él y a todos los reos, ganando así un gran número de subordinados para la guerra que está por venir contra Kaido y Orochi.
Por ahora esto no son mas que especulaciones, pero no cabe duda de que Chopper tratará de ayudarla para superar su problemas de memoria. Los problemas no dejan de amontonarse para la Alianza, que ahora debe lidiar con la posible amenaza de la Yonkou mientras trata de ganar aliados apra derrotar a otro. Cada vez falta menos que comience el Festival del Fuego, y con él, la mayor batalla que se haya visto en en todo el shonen.
CONTENIDO RELACIONADO
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Conseguirán darle la vuelta a la situación?
Elbaph se sume en el caos tras la llegada de las pesadillas, ¿Cómo podrán hacer frente a esta amenaza? Ahora los sabemos
Los gigantes inician su contraataque a las pesadillas de los Caballeros Sagrados, ¿Lograrán derrotarlas?
El caos empieza a inundad Elbaph, ¿Qué les espera a Luffy y el resto? Esto es lo que creemos que podría suceder
La relación entre Loki y Hajrudin es muy complicada, ¿Qué pasó con el Rey Harald exactamente? Pronto lo sabremos
El universo creado por Eiichiro Oda se volverá a expandir con la adaptación de una serie que pocos fans conocen