Ya falta poco más de un mes para que arranque el live-action de "One Piece", uno de los proyectos de entretenimiento más importantes de toda la historia. Porque obviamente somos muchos alrededor de todo el mundo los que nos consideramos fans de la obra de Eiichiro Oda, pero de la misma forma son muchos otros los que no se acercarían a un anime ni con un palo. Es por eso que si el live-action de Netflix triunfa las posibilidades pasan a ser infinitas para "One Piece", y de ahí que la promoción de la serie esté calentando motores seriamente.
Sin más dilación os dejo seguidamente con la nueva imagen promocional que ha compartido Weekly Shonen Jump por el live-action de "One Piece" (vía MangaMogura):
Y ahora sí, apuntad todos los detalles de cara al que tranquilamente puede ser el estreno más importante del año para Netflix:
Definitivamente hay nervios con el live-action de "One Piece", pero también hype, y miedo, y una batidora de emociones que a saber cómo acabará saliendo todo. Personalmente soy de los de pensar siempre en negativo, porque casi siempre que se ha utilizado una licencia de este tipo ha sido un fracaso estrepitoso, y precisamente Netflix no es que tenga el mejor historial. No obstante, a todo hay que darle una oportunidad, sobre todo a un cast que creo que dará su 100% para traer a la vida a los personajes de "One Piece".
CONTENIDO RELACIONADO
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar