Ya falta poco más de un mes para que arranque el live-action de "One Piece", uno de los proyectos de entretenimiento más importantes de toda la historia. Porque obviamente somos muchos alrededor de todo el mundo los que nos consideramos fans de la obra de Eiichiro Oda, pero de la misma forma son muchos otros los que no se acercarían a un anime ni con un palo. Es por eso que si el live-action de Netflix triunfa las posibilidades pasan a ser infinitas para "One Piece", y de ahí que la promoción de la serie esté calentando motores seriamente.
Sin más dilación os dejo seguidamente con la nueva imagen promocional que ha compartido Weekly Shonen Jump por el live-action de "One Piece" (vía MangaMogura):
Y ahora sí, apuntad todos los detalles de cara al que tranquilamente puede ser el estreno más importante del año para Netflix:
Definitivamente hay nervios con el live-action de "One Piece", pero también hype, y miedo, y una batidora de emociones que a saber cómo acabará saliendo todo. Personalmente soy de los de pensar siempre en negativo, porque casi siempre que se ha utilizado una licencia de este tipo ha sido un fracaso estrepitoso, y precisamente Netflix no es que tenga el mejor historial. No obstante, a todo hay que darle una oportunidad, sobre todo a un cast que creo que dará su 100% para traer a la vida a los personajes de "One Piece".
CONTENIDO RELACIONADO
La isla de Elbaph se prepara para acoger una gran batalla contra el Gobierno Mundial
Luffy se enfrenta a Gaban mientras los Caballeros Sagrados hacen su siguiente movimiento
El autor del manga coqueteó con la posibilidad de darle un toque 'siniestro' al protagonista
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Eiichiro Oda por fin confirma de qué color tiene el pelo el príncipe de Elbaph
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados