La espera se está haciendo demasiado dura, ¿verdad? Después de todo lo que ha sucedido recientemente en el manga de 'One Piece', es normal que haya ganas de saber cómo continuará la historia. Por suerte, el parón ha llegado a su fin y muy pronto se producirá la publicación del capítulo 1169, el cual presentará el clímax del flashback sobre la muerte de Harald y la condena de Loki.
La nueva entrega de la obra saldrá el próximo domingo, pero se prevé que se filtre al completo varios días antes en internet. Por esto mismo, los fans están elaborando todo tipo de teorías sobre lo que podría suceder en el capítulo 1169, y nosotros queremos sumarnos compartiendo una serie de predicciones. ¿Acertaremos algo sobre lo que Eiichiro Oda nos tiene preparado? Veamos.
Teniendo en cuenta que lo último que ha sucedido es que Imu está controlando a Harald y que Loki y Jarul están a punto de llegar a su encuentro, creemos que este fascículo podría presentar varias escenas de acción. Al ver que su padre está siendo atacado por sus propios hombres, Loki podría montar en cólera y desplegar su increíble poder, lo cual nos mostraría por fin sus habilidades con el martillo Ragnir, el cual podría ser parecido al de Thor (que vulva a su mano cada vez que lo llame y que posea el poder del trueno). De hecho, es posible que Imu aplique su Domi Reversi en Harald y que Loki no tenga más remedio que enfrentarse a su propio padre.
Por otro lado, es importante señalar que Shanks y Gaban se encontraban tomando un baño en Elbaph justo cuando todo esto se está llevando a cabo. Y también sabemos que el Pelirrojo fue el encargado de someter a Loki, por lo que tiene toda la pinta de que en este capítulo podríamos ver un Loki vs Shanks. Ahora bien, ¿Quién fue el que robó la Fruta del Diablo legendaria del la isla de los gigantes? Ese es otro misterio que podría abordarse en el capítulo 1169.
Todavía faltan unas cuantas horas para que surjan los primeros 'leaks' en internet, pero en estos momentos ya hay insiders compartiendo pequeñas pistas de lo que pasa en el próximo capítulo. ¡Ojo porque parece que se vienen curvas!
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?
La serie de Toei Animation se encuentra en un parón y no se reanudará hasta dentro de unos meses
¿Podríamos estar ante el final del flashback y el esperado regreso de Luffy?
La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses
Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas
La confirmación del próximo largometraje de Luffy y compañía se ha dado de una forma bastante atípica
Eiichiro Oda pensó que hacer que el protagonista luciese aún más amenazante con su forma Snakeman, pero lo descartó