Si alguien en su no tan sano juicio decidiera hacer un cosplay por cada personaje que hemos visto de "One Piece", la realidad es que debería preparar tela, tiempo y paciencia para vestir de más de 1000 personajes diferentes. El universo de Eiichiro Oda es una completa barbaridad digna de las mayores barbaridades de la ficción, aunque lógicamente dentro de esa expansión constante siempre hay algunos nombres que se quedan más que otros. Precisamente, parece ser que en las últimas semanas quien ha ido ganando popularidad ha sido no otro que King.
Tal es así, que la cosplayer u/minako_cosplay ha decidido enfundarse en el traje del susodicho personaje, y lo cierto es que se nota que ha habido mucho curro ahí:
En efecto, como podéis ver el cosplay es de cuerpo entero e incluyendo todos los elementos del personaje, pasando por su katana, peculiar casco y alas. ¡Hasta se ha prendido fuego para la ocasión! (bueno vale, eso no, pero se agradece la idea) En general, creo que es un cosplay magnífico de King, y uno que si viéramos por las típicas convenciones nos haría pararnos y echarle una buena ojeada.
Por cierto, en caso de que haya quien no se ha enterado, resulta que hace tan solo unos días hackearon Toei Animation, la compañía encargada del anime de "One Piece". A consecuencia del daño sufrido durante el proceso, parece ser que la emisión de Luffy y compañía se verá afectada de una forma u otra durante las próximas semanas. Por el momento no se ha concretado nada, pero puede que os interese leer más del tema en el siguiente artículo:
Monkey. D. Luffy se rehúsa a que nadie se interponga en su camino por la búsqueda para convertirse el rey de todos los piratas. Con un camino trazado por las traicioneras aguas del Grand Line y más allá, se trata de un capitán que nunca se dará por vencido hasta que consiga el tesoro más grande de la Tierra: el Legendario One Piece.
CONTENIDO RELACIONADO
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado
Apenas tenemos fotografías actuales con el rostro del mangaka, y hay un motivo para ello