"One Piece" ha introducido a MUCHOS nuevos personajes con el arco de Wano, algo totalmente lógico teniendo en cuenta que es uno de los más largos que hemos visto de la obra de Eiichiro Oda hasta la fecha. No obstante, en cuanto a nombres destacados pues los hay unos poquitos menos, y es posible agruparlos a la mayoría en un conjunto denominado 'Tobiroppo'. En efecto, esta se trata de la fuerza élite de Kaido, y la cual ha sido ahora representada por una sola cosplayer.
Sin más dilación, os dejo seguidamente con el vídeo que ha compartido la cosplayer kappy_w, que básicamente nos presenta a los miembros del 'Tobiroppo' como si estuvieran en la pantalla de selección de personaje de un videojuego de luchas:
Sinceramente, creo que el trabajo en general es brutal, pero si me he de quedar con algún cosplay en particular lo hago con el de Page One, aunque la verdad, los cosplays de Ulti y de Whos-who también me parece que son la leche. En general, me flipa cuando un/a cosplayer es capaz de convertirse en tantos personajes distintos y de, por lo general, lograr un resultado de lo más molón.
A todo esto, me toca recordar una noticia que saltó en el día de ayer y que tiene relación con el estreno de "One Piece Film Red" en España: tendremos hasta dos premiers distintas cargadas de sorpresitas para los asistentes. En el siguiente artículo que os dejo podéis encontrar más en detalle lo que comento, pero ya digo que si os estáis debatiendo sobre si ir o no el día del estreno y estáis cerca de Barcelona/Madrid, puede que esto os convenza:
CONTENIDO RELACIONADO
Hace 15 años, el mangaka explicó por qué el bueno de Luffy se emocionó cuando vio el cuerpo de Nami al natural
¿Qué pasará ahora con Rocks y Harald? Oda está cada vez más cerca de mostrarnos la verdad
¿El Incidente de God Valley fue originado por una mujer? Eso parece indicarnos Oda en esta entrega de su obra
La gran batalla entre los Piratas de Rocks, los Piratas de Roger, la Marina y los Caballeros Sagrados se habría originado por una sola mujer
Eiichiro Oda sigue esclareciendo pequeños misterios que apuntan a God Valley
Toei Animation causa sensación con la nueva intro del anime, que está llena de 'easter eggs'
La obra de Oda regresa del parón y la gente no puede estar más entusiasmada, ¿Se viene God Valley?
La revista oficial de One Piece se encargará de contar la historia nunca antes contada sobre Eiichiro Oda
Este anime adapta una de las novelas más curiosas creadas en el ámbito de One Piece
Kuma llegó justo a tiempo para salvar a Bonney, pero eso no bastó para detener a Saturn, ¿Qué pasará ahora?
La Shonen Jump está de vacaciones de verano, pero eso no podría importarle menos a los insiders
Los fans no cejan en su empeño de encontrar a la verdadera madre del protagonista, que sigue siendo un misterio