Parecía que iba a haber consecuencias y finalmente las ha habido: el hackeo de hace unos días a Toei Animation no fue una simple broma, y en última instancia tiene pinta de que el daño hecho internamente a la compañía es mucho mayor de lo que pudiera esperarse. Tal es así, que hace unas horas desde Toei no han tenido otra alternativa que confirmar que en lo relativo a "One Piece" y "Digimon Ghost Game", parece que nos tiraremos unas cuantas semanas sin nuevo contenido para ambos animes.
Seguidamente os dejo con las confirmaciones realizadas por la misma Toei Animation, cortesía del equipo de ANN:
En última instancia, Toei Animation adelanta que darán nueva información acerca del regreso de ambos animes en una fecha posterior, todavía por determinar. En cualquier caso la situación es clara: aunque lógicamente la compañía no puede entrar en específicos respecto al daño sufrido... pues pinta mal la cosa. La gran duda ahora es si el hackeo afecta tan solo a emisiones como estas, de contenido ya semana a semana, o si otros proyectos de futuro de la empresa se verán afectados como consecuencia de este efecto dominó.
Por el momento no parece que haya tenido efecto alguno, pero es inevitable pensar que en poco más de un mes se estrena "Dragon Ball Super: Super Hero", que debe ser uno de los estrenos más importantes de Toei Animation en este 2022. Habrá que estar atentos para ver si, de alguna forma, la película se lleva también algún 'susto' a causa del hackeo (aunque, por ahora, no se ha apuntado de ninguna forma que así sea).
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante
El siguiente episodio de la obra de Oda tardará un poco en estar disponible
El arco de Elbaph nos presenta su primer gran momento emotivo