La segunda temporada de One Punch Man está siendo mucho mejor de lo que los fans esperaban y el anime está rayando a un buen nivel. Que Madhouse abandonase la serie tras la primera temporada y fuera J.C. Staff quien tomase los mandos hizo dudar a más de uno. Bajo ese paraguas todo el mecanismo de merchandising sigue su curso habitual y las mejores piezas relacionadas con la serie se están dando a conocer. Hace unas semanas os trajimos el anuncio de una figura en representación a Saitama que ya hizo saltar los ojos a más de uno. Hoy volvemos con otra magnífica figura.
Legendary Collectibles nos presenta una figura de Saitama a escala 1/4 que destacada por multitud de virtudes. Antes de explicarlas os avisamos que la edición está limitada a 100 unidades a nivel mundial, por lo que quizás te interese correr a reservarla. Un total de 50 centímetros de altura y dos caras intercambiables muestran una pieza muy imponente con muy buenos acabados. Unos 20Kg de figura que harán las delicias de más de un coleccionista. En los detalles se puede ver el gusto del estudio por elevar la calidad de la pieza, en los ropajes de Saitama podemos ver muy bien recreados algunos arañazos e incluso algunas partes quemadas de la capa.
El lanzamiento de la pieza está previsto para finales de este mismo año 2019. Además se espera que la campaña de reservas dure muy poco al estar limitada a solo cien unidades. El precio final de la figura es de 400$ y podéis reservarla tanto aquí como aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
One Punch Man volverá próximamente a la carga con una temporada de anime muy anticipada por los fans
No es la primera vez este año que el manga de One Punch Man desaparece durante un buen puñado de semanas
Las novedades sobre el anime de One Punch Man siguen tan a cuentagotas como siempre, ¿pero algo es algo?
El 'segundo' favorito de todo el mundo se deja ver en un nuevo teaser visual de One Punch Man
Dan Harmon ha sido confirmado como uno de los nuevos integrantes en este ambicioso live-action de anime
El anime de One Punch Man sigue dejando pequeños adelantos sobre su regreso, pero nada concluyente