Hace poco logré volver a conectar con el manga; después de muchos años sin leer literatura japonesa, al fin me reencontré con ella gracias a obras como Chainsaw Man, Berserk o Black Lagoon. Ahora que vuelvo a estar a tono, estoy enterando poco a poco de lo que está de moda en el país del sol naciente, y uno de los mangas más prometedores es Oshi no Ko.
Esta obra está ilustrada por Mengo Yokoyari y escrita por Aka Akasaka, artista que conoceréis por ser la responsable de Kaguya-sama: Love Is War. Los propios libreros de tiendas niponas avisan de que Oshi no Ko será uno de los grandes nombres de 2022, y aunque su anime tarde en llegar, el manga sigue su camino hacia el éxito sin detenerse. De hecho el próximo capítulo llegará muy pronto, y para celebrarlo tuvimos una pequeña sorpresita.
"La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fans. Es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba.
Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo del revés, Gorou pronto descubre que el sector del espectáculo está lleno de adversidades, y que el talento no siempre genera éxito."
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
A Mengo Yokoyari le encantaría explorar un romance entre Aqua y Ruby
Netflix sumará en Oshi no Ko a uno de los animes más populares de estos últimos años
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166