Colabora

Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution confirma su llegada a Netflix

Fichas

Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution confirma su llegada a Netflix

Por el momento deberemos esperar para ver si la versión de España goza de la película, pues aún no hay listado de países

Publicado el 0

"Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution" se estrenó hace ya varios meses - en cines japoneses - con un solo objetivo: honrar a la que en su momento fuera la primera película de la franquicia. En esta ocasión, no obstante, la cinta recibía un rediseño al completo en el que por encima de todo destaca un nuevo elemento: la utilización del CGI como base de la animación. Ahora, conocemos que pronto millones de espectadores congregados en Netflix podrán disfrutar de la cinta en cuestión (vía SlashFilm).

De este modo, se ha visto confirmado que "Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution" llegará oficialmente a Occidente mediante Netflix, en específico durante el 27 de febrero de 2020. Hay que aclarar, no obstante, que por el momento esto es algo que se ha visto asegurado para el territorio de Estados Unidos, así que aún no podemos corroborar qué otros países gozarán del largometraje - sería de esperar que la mayoría de regiones visitadas por Netflix también contaran con ello, pues así lo permite la popularidad global de la IP -.

Para aquellos que desconozcan de qué trata uno de los grandes éxitos históricos de la marca a nivel de películas, os dejamos seguidamente con su sinopsis:

"Cuando diversos investigadores hallan y empiezan a trabajar con el fósil del mítico Pokémon Mew, desatan una creación que se alza en contra de toda ley de la naturaleza. El legendario Pokémon Mewtwo tenía como objetivo ser utilizado cual herramienta de destrucción. Pero a medida que el mismo Mewtwo empieza a percatarse de sus dudosos orígenes, su resentimiento por los humanos comienza a crecer, lo que le hace buscar venganza..."

En caso de que exista duda, resaltaremos que no hay planes para que la cinta llegue a los cines de Occidente. Es así, pues, que Netflix se convierte por el momento en la única posibilidad legal de disfrutar de "Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution".

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Detective Conan: The Scarlet Bullet: Fecha y tráiler de la nueva película

"Detective Conan" se trata de uno de los animes y mangas más longevos de toda la historia del panorama. Esto es algo que se ve traducido en sus cientos de episodios, los cuales siguen llegando como nuevo contenido incluso a día de hoy. Conan Edogawa, también conocido como Shinichi Kudo, ha resuelto un sinfín de […]

Publicado el 28 FEB 2020 0

Pokémon Coco nos deja con un nuevo tráiler en el que ver a Zarude

"Pokémon Coco" se trata del nuevo largometraje anunciado para con la popular franquicia de Pikachu, Ash y demás. De tal forma, el icónico dúo volverá a vérselas en una aventura sin igual, y además con un acompañante de lo más especial. Esto es algo que se ha visto confirmado mediante el nuevo tráiler oficial de […]

Publicado el 28 FEB 2020 0

Shokugeki no Soma anuncia fecha de estreno de la quinta temporada

"Shokugeki no Soma" se trata de uno de los mayores fenómenos de la cocina que nos ha dejado la industria del manga y el anime. Desde hace años que la obra de Yūto Tsukuda y Shun Saeki - ilustrador - se tiene como referencia del sector, y a pesar de que el manga finalizó su […]

Publicado el 27 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...