Una de mis mayores pasiones es Pokémon, por lo que estoy deseando poder ver “La Película Pokémon: Los Secretos de la Selva” en Netflix (llegará el próximo mes de octubre). Además, también soy un enamorado de la filmografía de Studio Ghibli, cuya próxima película será “¿Cómo vives?” del gran Hayao Miyazaki.
Estas dos grandes pasiones que tengo hacen que me haga especial ilusión enseñaros lo que vais a ver a continuación, porque me parece precioso y una auténtica pasada. Se trata de un arte que fusiona Pokémon y Studio Ghibli, que ha sido recogido por Comicbook. Os lo dejo aquí abajo.
Sin más dilación, aquí tenéis la imagen:
Como podéis ver, esta ilustración muestra una mítica escena de “El viaje de Chihiro” en la que la protagonista abraza a Haku, convertido en dragón. Sin embargo, estos no son los protagonistas de la imagen. En su lugar, podemos ver a N y Reshiran, personajes de la saga Pokémon que fueron introducidos en la quinta generación.
Y hasta aquí llega la noticia sobre esta espectacular ilustración que fusiona Pokémon y Studio Ghibli. ¿Qué os parece? ¿Os imagináis alguna otra escena mítica del estudio protagonizada por personajes de los monstruos de bolsillo? No dudéis en dejarme vuestras impresiones en los comentarios.
Por último, os invito a ver la encuesta que recoge con qué personajes femeninos de Studio Ghibli nos identificamos más. Además, puede que os interese ver cómo sería el mundo de Pokémon en los Sims.
CONTENIDO RELACIONADO
La película de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki celebra este 2024 su 40 aniversario, motivo por el que vuelve a las salas de nuestro país este 19 de junio
La película de Hayao Miyazaki celebra este año su 20 aniversario, motivo por el que podremos volver a verla en pantalla grande
La película de Hayao Miyazaki llega a los cines de España este mismo junio para celebrar su 40 aniversario: ¡disfrútala en pantalla grande!
El veteranísimo director de Studio Ghibli ya está manos a la obra con su siguiente largometraje
A sus 83 años, Hayao Miyazaki puede estar cerca del final de su carrera profesional... y quizás también del final de su vida
¿El anime ya no tiene nada nuevo que ofrecer?