No me gustan nada los NFT. Entiendo que bien trabajado, pensado y con las intenciones limpias, podría llegar a ser algo realmente útil para depende quién, pero desafortunadamente la realidad es que en la mayoría de ocasiones no sirven para otra cosa que para crear estafas y, de paso, ayudar a potenciar unos problemas de medioambiente que no son precisamente pocos en este punto. Pese a todo esto, lo que posiblemente me parezca más terrible es cuando se dan situaciones como ha ocurrido con el r/place de "One Piece".
Para el que no se enterara, durante estos últimos días ocurrió una 'guerra' (más wholesome que de odio, las cosas como son) en Reddit en la que comunidades de toda clase acabaron uniéndose para crear imágenes digitales de iconos de toda clase: desde estrellas del deporte como Zidane hasta leyendas del anime como, por ejemplo, la mencionada "One Piece". Pues bien, ahora hay quien ha encontrado que varios individuos están intentando sacar provecho individual de todo eso mediante la venta de NFT.
Básicamente, lo que se explica en la publicación de Reddit que podéis ver es lo siguiente:
En última instancia, en lo que son noticias desde luego más positivas que estas respecto a "One Piece", os recuerdo que finalmente se estableció la fecha de regreso del anime después de varias semanas de parón. Por si estáis interesados, encontraréis toda la información relativa a eso en este artículo.
Monkey. D. Luffy se rehúsa a que nadie se interponga en su camino por la búsqueda para convertirse el rey de todos los piratas. Con un camino trazado por las traicioneras aguas del Grand Line y más allá, se trata de un capitán que nunca se dará por vencido hasta que consiga el tesoro más grande de la Tierra: el Legendario One Piece.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013