Rubius revela su top 5 de mejores animes y opina sobre el 'live-action' de Cowboy Bebop
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rubius revela su top 5 de mejores animes y opina sobre el 'live-action' de Cowboy Bebop

A pesar de que el streamer crea que su top 5 no es muy allá, yo creo que tiene 'sorpresitas'

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A poco que conozcas la figura del Rubius sabrás que se trata de una persona que adora los videojuegos y el anime. Todos tenemos un top personal de mejores series de animación japonesa con aquellas historias que nos marcaron de una forma u otra, pero ¿Qué animes conquistaron a este fantástico creador de contenido?

Pues a pesar de que no suele conceder entrevistas, Rubius fue el gran invitado del podcast número 110 de The Wild Project, y en él se sinceró sobre este tema. El propio streamer avisa de que su selección no causará mucha sorpresa, pero yo creo que es bastante interesante por varios motivos.

El Top 5 de mejores animes por Rubius

naruto
  • Naruto (este es su anime número 1) 👑
  • Neon Genesis Evangelion
  • Death Note
  • Durarara!! (este está en duda)
  • Gantz

Estas son las cinco obras preferidas por Rubius, pero me gustaría comentar algunas cositas. En ningún momento nombra a Durarara!! (esta es una deducción mía), pero sí que menciona un anime en el que salía una chica con un casco de moto con orejas de gato, y del cual no recuerda el nombre. Shingeki no Kyojin y Cowboy Bebop también podrían meterse en esa lista, y a Dragon Ball ni la cuenta porque la considera tan 'mítica' que la termina metiendo en otro saco.

Quitando los tres primeros animes, me parece curioso que tenga en tan alta estima a Gantz, puesto que para mi gusto es una buena serie (con un manga muy superior) pero que tampoco consideraría como "demasiado conocida". Por tanto queda claro que Rubius es una persona que también sabe disfrutar de otras series "menos mainstream".

¿Qué opina Rubius del 'live-action' de Cowboy Bebop?

cowboy bebop villanos serie netflix

Cuando Jordi Wild le preguntó acerca de la versión 'live-action' de Cowboy Bebop, Rubius expresó que no le gustó porque cree que cambiaron mucho a los personajes; el mejor terminó siendo el perro, y eso dice mucho. Más tarde añadió que la serie tenía cosas chulas pero no transmitía lo mismo que el anime, una opinión con la que seguramente muchos de vosotros estéis de acuerdo.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva película de Kimetsu no Yaiba aún está lejos: ufotable tiene un nuevo proyecto entre manos

El estudio que nos traerá el nuevo largometraje de La Fortaleza Infinita tiene un nuevo anime entre manos, y llegará en 2026

La figura más espectacular de My Hero Academia: solo 300 unidades y un precio de 1.600 euros

El final de My Hero Academia se ve reproducido en una pieza que será la estrella de cualquier colección

Apunta esta fecha: El 6 de abril se estrena Witch Hat Atelier, un anime a rebosar de magia que quiere ser la estrella de 2026

Witch Hat Atelier tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores estrenos de este 2026

Qué ocurre con el manga de Dragon Ball Super: 2 años de parón y seguimos sin noticias del regreso

Las últimas novedades sobre la franquicia no han sido las deseadas: ¿por qué no vuelve el manga?

Hace años Shinichiro Watanabe dejó clara su postura: "No me gusta que todos los personajes sean blancos"

El creador de obras como Cowboy Bebop o Carole & Tuesday habló hace un tiempo sobre la diversidad en el medio

Jujutsu Kaisen Modulo: el capítulo 23 del manga ya está filtrado y genera mucha polémica entre los fans

Gege Akutami vuelve a ser objeto de críticas por la manera en la que está rematando la historia de esta obra

Capitán Tsubasa: ¿Por qué han cambiado los nombres de los personajes en el nuevo anime de Campeones?

Ni Oliver, ni Benji, ni Mark Lenders ni ningún otro: la serie ha decidido respetar los nombres en japonés de los personajes por un motivo muy claro

Kagurabachi 113: Los spoilers del nuevo capítulo del manga ya han salido a la luz

Este supone el inicio de la parte 2 de esta popular publicación, por lo que no estamos hablando de unas páginas muy importantes

Sakamoto Days 249: Los spoilers adelantan un capítulo lleno de acción

Ya han visto la luz las primeras imágenes de la nueva entrega del manga, que se publicará al final de esta misma semana

El anime más nuevo de Campeones: Oliver y Benji ha llegado a España, y te cuento dónde y cuándo verlo

Ha tardado unos años, pero la versión más reciente de este clásico ya puede verse en España y con doblaje en castellano

Chainsaw Man 230: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Denji y Yoru vuelven al punto de partida una vez más, y ya nadie sabe qué podría pasar a continuación

Blue Lock 337: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online

Japón recorta distancia en el marcador y se prepara para darle la vuelta al partido sin Isagi