"Dragon Ball Daima" es el nuevo anime de Goku y compañía anunciado para otoño del presente 2024, un trabajo que representa la última gran creación que Akira Toriyama pudo ofrecernos en vida como el padre de "Dragon Ball". Solo por eso, "Dragon Ball Daima" es a la vista de muchos uno de los proyectos más importantes en toda la historia de la IP... y de ahí que como ocurriera con "Dragon Ball Super: Super Hero", muchos fans se estén impacientando ya por las pocas noticias y escasa promoción del show.
Hay un par de razones por las que estos últimos días los fans de la obra de Akira Toriyama han empezado a mostrar cierto grado de insatisfacción respecto a cómo se estaba gestionando "Dragon Ball Daima". Lo primero llega en formato imagen:
Lo cierto es que esta imagen ya sirve como un 2x1 para explicar de dónde surge la insatisfacción de los fans de "Dragon Ball". La situación es la siguiente:
La única lanza que puedo romper en favor de Toei con todo este tema es que todavía queda medio año por delante hasta la supuesta emisión de "Dragon Ball Daima". En la mayoría de casos, cuando un anime se encuentra todavía a tantos meses de su emisión no es poco común que haya poco material promocional. Eso sí, de la misma forma pienso que no deberíamos tardar en recibir un primer tráiler en condiciones, pues los dos únicos teasers que se han lanzado no cuentan ni siquiera con el doblaje de los personajes. Vamos, que entiendo las quejas de muchos, pero creo que Toei aún tiene margen de maniobra.
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Daima parece que definitivament tendrá una fusión, pero todavía no sabemos cuál y tampoco entre quién
El plan de Arinsu comienza a desvelarse por completo y es mucho peor de lo que imaginábamos
El anime de Dragon Ball Daima sigue avanzando y en este caso muestra una de sus batallas más esperadas
Los resultados de la televisión japonesa muestran que Dragon Ball Daima le pisa los talones a One Piece
Tras años sin información, el nuevo anime está revelando cada vez más sobre la raza de Shin
Daima nos ha sorprendido con un episodio muy entretenido, que ha dejado a Goku frente al primer Tamagami