Si alguien me habla del Eren de la temporada 1 de "Shingeki no Kyojin", seguramente lo pase como un personaje más de un shonen 'típico'. Si alguien me habla del Eren de la temporada 4, seguramente lo mire como uno de los personajes de anime que más me ha fascinado. El cambio constante en el protagonista de la franquicia de Hajime Isayama es tremendamente notable, hasta el punto de que arrojó a su propio actor de voz a un mar de dudas.
Así lo ha expresado recientemente Yuuki Kaji, uno de los mejores y más conocidos actores de voz del panorama del anime. Estas son algunas cosas destacables de su más reciente entrevista (vía Comicbook):
Honestamente, las declaraciones del hombre que da vida a Eren no me sorprenden lo más mínimo. Es decir, uno se va a revisar la temporada 1 de "Shingeki no Kyojin" y luego se va al presente final, y la realidad es que Eren no tiene absolutamente nada que ver con quién era en ningún aspecto. Veremos cómo acaba la cosa, pero de lo que no tengo dudas es de que Kaji-san habrá dado su 110% por tal de que el adiós de Eren y "Shingeki no Kyojin" sea uno para el recuerdo.
La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas